Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador I (Empaque) – Guayama

Realiza algunas de las siguientes tareas: verificación de medidas, realización de ajustes a troqueles, realizar inspecciones visuales, limpieza de equipos y ...


Desde Labchems Corp. - Guayama

Publicado a month ago

Reparador De Celulares

Reparación de teléfonos celulares y Servicio al Cliente en tienda en SUpermecados Selectos en Guayama.Requisitos:Experiencia en reparación de teléfonos celul...


Desde Phone House, Llc - Guayama

Publicado a month ago

Reparador De Celulares

Persona con experiencia en la reparación de teléfonos celulares.Requisitos:Conocimiento en tecnología y en la reparación de equipo.


Desde Phone House, Llc - Guayama

Publicado a month ago

Psícologa Clínica

El profesional ofrecerá psicoterapia utilizando diversos modelos. Se ofrecerá a niños y adultos.Requisitos:Credenciales y licencia vigente.


Desde Privada - Guayama

Publicado a month ago

Ama De Llaves Con Experiencia

Ama De Llaves Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayama

Detalles de la oferta

La descripción del trabajo es la siguiente: Limpieza General que incluye: enseres, estufa, nevera, gabinetes, marquesina, ventanas, puertas, ba~os, muebles y cuartos. Jardinería. Lavado de ropa, secado de ropa, doblarla y guardarla en su lugar. Organizar cuartos, sala, comedor, family, laundry, closets, etc. Deber saber Cocinar y Fregar bien. Pasar escoba y mapo bien en toda la casa. Botar basura, hacer la compra de alimentos y limpiadores para el mantenimiento de la residencia. Ademas del trabajo de limpieza se requiere que nos acompañe hacer diligencias. Para trabajar de 2-4 días en la semana. Dependiendo de la necesidad. 8 Horas diarias.
Requisitos:
Se busca una persona para trabajar en una Residencia familiar con niños. Debe ser dispuesta, dinámica, responsable, respetuosa, educada y con ganas de trabajar. Ser mayor de edad. Contar con experiencia en limpieza. Ser extremadamente limpia. Que sepa seguir instrucciones y recibir ordenes. Que cuente con transporte privado, licencia de conducir vigente. Certificado de Antecedentes penales y Certificado de Salud al día. Para enviar su información seria a través del siguiente correo electrónico: ********** (Hubo un cambio en el correo electrónico) Por Favor solamente personas serias, con información valida y real. Se requiere ID con foto y carta de referencia. Numero de Teléfono, lugar de residencia y Resume...Gracias!

Requisitos

Ama De Llaves Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guayama

Built at: 2024-04-26T11:09:51.590Z