Decano Asociado Escuela de Educación Continua

Ofertas Relacionadas

Auditor (a)

Se solicita Auditor (a) de almacen para trabajar primero, segundo o tercer turno. Estara a cargo de...


En San Juan

Publicado hace un mes

Asistente ejecutivo (a)

Se solicita Asistente Ejecutivo para trabajar en el área de San Juan. Estara a cargo de realizar...


En San Juan

Publicado hace un mes

Supervisor(a) dept. gerencia de materiales

Coordina y organiza fases administrativas y operacionales relacionadas al Departamento de Materiales...


En Bayamón

Publicado hace 14 días

Especialista en financiamiento de autos

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Jesus Obrero es líder en el financiamiento de autos nuevos y...


En San Juan

Publicado hace 14 días

Detalles de la oferta

Sistema Universitario Ana G. Méndez

DECANO(A) ASOCIADO(A) ESCUELA DE EDUCACIÓN CONTINUA
REQUISITOS
- Maestría con especialidad en Currculo, Administración y Supervisión Educativa, Administración de Empresas, Gerencia o Mercadeo - Cinco (5) años de experiencia en funciones similares, que incluya supervisión de personal, así como redacción y negociación de propuestas - Orientado al logro de resultados y de metas programáticas y financieras - Habilidad para preparar y administrar un presupuesto anual y preparar informes escritos en forma clara y concisa - Orientado al trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de alianzas, internas y externas - Conocimiento y experiencia en el uso y manejo de equipos tecnológicos y programados - Excelentes destrezas de comunicación, oral y escrita, en español e inglés.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE DEBERES
Responsable del proceso de planificación estratégica en las áreas académicas, administrativas y fiscales de la Escuela. En coordinación con el(la) Vicepresidente(a) Auxiliar y Decano(a) de la Escuela coordina los cursos cortos, seminarios, talleres, proyectos especiales y otros ofrecimientos de Educación Continua. Responsable de redactar o coordinar la redacción, revisión y presentación de propuestas. Establecer contactos con agencias públicas y privadas para el establecimiento de programas y proyectos especiales. Coordinar e informar a las unidades institucionales correspondientes las actividades y ofrecimientos de la Escuela de Educación Continua. Participar en la seleccion y contratación de los recursos para los distintos ofrecimientos de la Escuela. Participar en la planificación, programación, desarrollo y
evaluación del plan anual de desarrollo profesional de los recursos docentes y no docentes de la Escuela.

Si reúne todos los requisitos, favor visitar nuestra página Web
www.suagm.edu
Área de empleo y completar solicitud electrónica
Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo M/V/l


Fuente: Monster


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Educación – Docencia / Educación – Docencia en General

Requisitos


Sexo: Indefinido