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Fitness Club Manager

Fitness Club Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: El/la Gerente del gimnasio reporta directamente al Gerente de Distrito y contribuirá a la promoción del club y la empresa. Logrará y superará de manera consistente las metas de ventas, promoverá los objetivos de la empresa en cuanto a retención de miembros y garantizara una experiencia positiva para los socios y los colaboradores.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES

Liderazgo y Ventas:

Desarrollar y supervisar un equipo de alto rendimiento integrado por colaboradores de mantenimiento, sala infantil y fitness consultants (ventas) que estén comprometidos a proporcionar un ambiente agradable, limpio y servicial para nuestros miembros.
Motivar fitness colsultants para alcanzar y superar los objetivos de ventas por la prospección de clientes potenciales a través de referencias y contacto directo con el público, que incluye pero no se limita a las actividades de prospección al aire libre y las llamadas frías (cold calls) para aumentar el tráfico en el club.
Asegurar la implementación de iniciativas corporativas de mercadeo y proporcionar retroalimentación (feedback) de significado al Gerente de Distrito para maximizar el retorno de la inversión.
Reclutar, entrevista y proveer adiestramiento para todos los colaboradores nuevos, esto incluye pero no se limita a asegurar que todos los colaboradores sepan hacer su trabajo eficientemente; tengan un conocimiento profundo de sus funciones; tengan las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo su role; y entiendan como serán evaluados.
Responsable del horario de los colaboradores, la cobertura adecuada del club, y hacer cumplir la normas de asistencia, puntualidad entre otras políticas de la empresa.
Manejar directamente el desempeño de los colaboradores de la sala infantil, mantenimiento y fitness consultants proporcionándoles retroalimentación (feedback) significativa, reconocimiento y recompensa para fomentar el comportamiento deseado, y re-dirigir comportamientos que no cumple con los estándares deseados.
Servir como ejemplo de lo que representa la marca de HCOA mediante el uso regular de las facilidades para promover el fitness, y reforzar los estándares profesionales, tales como tener una actitud servicial y amable, vestirse de una manera profesional, llegar a tiempo al trabajo y listo para comenzar, y un alto nivel de respeto hacia los compañeros de equipo.
Crear y promover un ambiente de confianza, respeto mutuo y preocupación genuina por la dinámica del equipo y lo que está sucediendo dentro del club.

Servicio al Cliente / Retención

Dirigir las iniciativas de retención por involucrándose activamente con los miembros para resolver preguntas o dudas que tengan sobre su membresía o su experiencia del club; utilizando los recursos disponibles para resolver con eficacia los problemas de servicio de alto nivel.
Resolver quejas o preocupaciones de los socios de una manera que deja al cliente contento con HCOA Fitness y sintiéndose bien de continuar su membresía con nosotros.
Ser un modelo a seguir y activamente gestionar el desarrollo eficaz de los 10 esencial con especial énfasis en lo siguiente:
Cada socio se saludó personalmente a su llegada en el club
La Limpieza es de suma importancia. TODOS son responsables de mantener el club limpio y ordenado. LIMPIO COMO HOSPITAL
Nos esforzamos por resolver dudas de los miembros desde el primer punto de contacto con un miembro.
Supervisar y proveer recomendaciones en coordinación con el Gerente de Distrito en relación con los esfuerzos de retención del club - holds, freeze, las políticas y los procedimientos de cancelación, sistema de check-in / check-out, y sistemas de citas.
Mantener y actualizar el registro de retención para desarrollar metas de retención diarias, semanales y mensuales.
Mantener las operaciones diarias y el calendario de las clases grupales, asegurando que los instructores estén capacitados y certificados, supervisar el seguimiento y el éxito de las clases.

Facilidades / Mantenimiento:

Inspecciones diarias de las instalaciones del club y el equipo para asegurar condiciones inmaculadas, equipo en buenas condiciones de trabajo, y materiales de limpieza y oficina están surtidas.
Mantener y actualizar el registro de mantenimiento con toda la información pertinente sobre las reparaciones necesarias, cuando se espera que esté terminado y la fecha de finalización para asegurar que todo el equipo se encuentra en buen estado de funcionamiento.
Demostrar por esfuerzo personal un alto nivel de compromiso con el mantenimiento constante de la instalación.
Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas internos y externos mecánicos, eléctricos, y de plomería, a través de la coordinación con el director de operaciones y / o servicio de contratistas externos.
Utilizar el “checklist” de limpieza y el mapa de zonas de limpieza proporcionar dirección a los equipos de limpieza sobre las actividades que se deben realizar para llegar al hospital limpio.
Identificar, contactar o reparar todo el equipo necesario de forma eficiente y proactiva.
EXPERIENCIA / EDUCACION

El candidato debe poseer un diploma de escuela secundaria / GED y 1 año de experiencia de venta (obligatorio). Asociado o licenciatura en negocios o campo relacionado con 3+ años de experiencia gerencial (preferido).
Debe ser capaz de demostrar de manera adecuada y ejecutar las exigencias físicas del trabajo incluyendo, pero no limitado a movimientos repetitivos, tales como ordenando las pesas (40 lbs.) para mantener el piso limpio; el uso regular de equipos de limpieza y la actividad física relacionada con mantenimiento de la instalación limpia.
HABILIDADES

Alto grado de iniciativa y motivación; persona dinámica que puede trabajar de forma independiente en equipo.
Fuerte ética de trabajo, integridad y profesionalismo.
Espíritu emprendedor, estilo de liderazgo participativo y en busca de excelencia.
Conocimiento de productos de Microsoft Office y habilidades generales de computadoras.
Horario flexible - puede incluir fines de semana y / o noches.
Excelente servicio al cliente y habilidades de teléfono


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Fitness Club Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T16:44:58.505Z