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Fitness Club Manager - Guaynabo

Fitness Club Manager - Guaynabo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: El/la Gerente del gimnasio reporta directamente al Gerente de Distrito y contribuirá a la promoción del club y la empresa. Logrará y superará de manera consistente las metas de ventas, promoverá los objetivos de la empresa en cuanto a retención de miembros y garantizara una experiencia positiva para los socios y los colaboradores.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES

Liderazgo y Ventas:

- Desarrollar y supervisar un equipo de alto rendimiento integrado por colaboradores de mantenimiento, sala infantil y fitness consultants (ventas) que estén comprometidos a proporcionar un ambiente agradable, limpio y servicial para nuestros miembros.
- Motivar fitness colsultants para alcanzar y superar los objetivos de ventas por la prospección de clientes potenciales a través de referencias y contacto directo con el público, que incluye pero no se limita a las actividades de prospección al aire libre y las llamadas frías (cold calls) para aumentar el tráfico en el club.
- Asegurar la implementación de iniciativas corporativas de mercadeo y proporcionar retroalimentación (feedback) de significado al Gerente de Distrito para maximizar el retorno de la inversión.
- Reclutar, entrevista y proveer adiestramiento para todos los colaboradores nuevos, esto incluye pero no se limita a asegurar que todos los colaboradores sepan hacer su trabajo eficientemente; tengan un conocimiento profundo de sus funciones; tengan las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo su role; y entiendan como serán evaluados.
- Responsable del horario de los colaboradores, la cobertura adecuada del club, y hacer cumplir la normas de asistencia, puntualidad entre otras políticas de la empresa.
- Manejar directamente el desempeño de los colaboradores de la sala infantil, mantenimiento y fitness consultants proporcionándoles retroalimentación (feedback) significativa, reconocimiento y recompensa para fomentar el comportamiento deseado, y re-dirigir comportamientos que no cumple con los estándares deseados.
- Servir como ejemplo de lo que representa la marca de HCOA mediante el uso regular de las facilidades para promover el fitness, y reforzar los estándares profesionales, tales como tener una actitud servicial y amable, vestirse de una manera profesional, llegar a tiempo al trabajo y listo para comenzar, y un alto nivel de respeto hacia los compañeros de equipo.
- Crear y promover un ambiente de confianza, respeto mutuo y preocupación genuina por la dinámica del equipo y lo que está sucediendo dentro del club.

Servicio al Cliente / Retención
- Dirigir las iniciativas de retención por involucrándose activamente con los miembros para resolver preguntas o dudas que tengan sobre su membresía o su experiencia del club; utilizando los recursos disponibles para resolver con eficacia los problemas de servicio de alto nivel.
- Resolver quejas o preocupaciones de los socios de una manera que deja al cliente contento con HCOA Fitness y sintiéndose bien de continuar su membresía con nosotros.
- Ser un modelo a seguir y activamente gestionar el desarrollo eficaz de los 10 esencial con especial énfasis en lo siguiente:
- Cada socio se saludó personalmente a su llegada en el club
- La Limpieza es de suma importancia. TODOS son responsables de mantener el club limpio y ordenado. LIMPIO COMO HOSPITAL
- Nos esforzamos por resolver dudas de los miembros desde el primer punto de contacto con un miembro.

- Supervisar y proveer recomendaciones en coordinación con el Gerente de Distrito en relación con los esfuerzos de retención del club - holds, freeze, las políticas y los procedimientos de cancelación, sistema de check-in / check-out, y sistemas de citas.
- Mantener y actualizar el registro de retención para desarrollar metas de retención diarias, semanales y mensuales.
- Mantener las operaciones diarias y el calendario de las clases grupales, asegurando que los instructores estén capacitados y certificados, supervisar el seguimiento y el éxito de las clases.

Facilidades / Mantenimiento:

- Inspecciones diarias de las instalaciones del club y el equipo para asegurar condiciones inmaculadas, equipo en buenas condiciones de trabajo, y materiales de limpieza y oficina están surtidas.
- Mantener y actualizar el registro de mantenimiento con toda la información pertinente sobre las reparaciones necesarias, cuando se espera que esté terminado y la fecha de finalización para asegurar que todo el equipo se encuentra en buen estado de funcionamiento.
- Demostrar por esfuerzo personal un alto nivel de compromiso con el mantenimiento constante de la instalación.
- Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas internos y externos mecánicos, eléctricos, y de plomería, a través de la coordinación con el director de operaciones y / o servicio de contratistas externos.
- Utilizar el “checklist” de limpieza y el mapa de zonas de limpieza proporcionar dirección a los equipos de limpieza sobre las actividades que se deben realizar para llegar al hospital limpio.
- Identificar, contactar o reparar todo el equipo necesario de forma eficiente y proactiva.

EXPERIENCIA / EDUCACION
El candidato debe poseer un diploma de escuela secundaria / GED y 1 año de experiencia de venta (obligatorio). Asociado o licenciatura en negocios o campo relacionado con 3+ años de experiencia gerencial (preferido).
Debe ser capaz de demostrar de manera adecuada y ejecutar las exigencias físicas del trabajo incluyendo, pero no limitado a movimientos repetitivos, tales como ordenando las pesas (40 lbs.) para mantener el piso limpio; el uso regular de equipos de limpieza y la actividad física relacionada con mantenimiento de la instalación limpia.

HABILIDADES
Alto grado de iniciativa y motivación; persona dinámica que puede trabajar de forma independiente en equipo.
Fuerte ética de trabajo, integridad y profesionalismo.
Espíritu emprendedor, estilo de liderazgo participativo y en busca de excelencia.
Conocimiento de productos de Microsoft Office y habilidades generales de computadoras.
Horario flexible - puede incluir fines de semana y / o noches.
Excelente servicio al cliente y habilidades de teléfono


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

Fitness Club Manager - Guaynabo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:15:36.957Z