Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas (Call Center)

Se solicita representante de ventas. Full TimeRequisitos:Requisitos: Experiencia en ventas y servicio Licencia de conducir vigente Manejo de sistemas computa...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

RiskOne HR Consulting se encuentra en la búsqueda de Representante de Ventas temporero para el área de San Juan.Requisitos:* Mínimo de tres a seis meses de e...


Desde Riskone Hr Consulting - San Juan

Publicado a month ago

Se Solic Acupuntor@ Para Comenzar De Inmediato !!

Se solicita Acupuntor@ para trabajar Lunes y Viernes fijos en horarios de 9:00 am a 5:00 pm.Requisitos:Para mayor informacion y coordinar citapara entrevista...


Desde Condado Wellnes Center - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas |Bayamon |$10.50 P/H

Estamos buscando un Representante de Ventas para unirse a nuestro equipo en Bayamón. El candidato seleccionado será responsable de promover y vender nuestros...


Desde Appleone - San Juan

Publicado a month ago

Quality Clerk Call Center

Quality Clerk Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

DRSI Call Center, LLC solicita Representante de Calidad. Las funciones del personal que trabaja en el área de Calidad son primordialmente el velar por que todos los procesos y trabajos se estén llevando de forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por el Cliente Contratante. Como parte de las funciones están el monitorear, velar por la productividad del personal y cumplan con los estándares de calidad establecidos por nosotros y nuestros clientes, realizar reportes de errores de calidad comunes e identificar cualquier situación que este afectando la calidad de las llamadas. Del mismo modo mantendrá comunicación constante con los supervisores y/o Dept. de adiestramiento en la medida que sea necesario para corregir y buscar soluciones a cualquier situación que este afectando la calidad de las llamadas de los representantes.
Requisitos:
Experiencia en Call Center, en posición similar, preferable.
Experiencia en Servicio al Cliente y/o Ventas.
Buenas destrezas de comunicación. (Oral y Escrita).
Conocimiento de MS office: Word, Outlook, Excel, Power Point.
Destrezas para trabajar en equipo.
Orientado a cumplir las metas.
Experiencia trabajando reportes de ventas.
Alguna experiencia elaborando reportes.
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00pm.
Solo candidatos que cumplan los requisitos. Para informacion de la compañia pueden visitor www.drsi.pr


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Quality Clerk Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-19T19:30:20.325Z