Naturaleza del trabajo:
Trabajo profesional que consiste en mantener al día la contabilidad de la empresa, pagos de nómina y remesas a las entidades gubernamentales y todo lo relacionado al cumplimiento con agencias estatales, federales y municipales. Además, analizar datos y encargarse de proyectos importantes para la empresa de integración, sistemas y otros.
Aspectos distintivos del puesto:
El/ la empleada (a) se desempeña en funciones de alta complejidad y responsabilidad. Continuamente ejerce discreción y juicio independiente en el desempeño de sus funciones. Responde directamente a la Office Manager
Propósito del puesto:
Contabilidad, administración y cumplimiento. Asegurarse que la contabilidad de la empresa se mantiene al día y que cumplimos con todos los requisitos del Departamento de Salud, Departamento del Trabajo y otras agencias y las mejores prácticas de administración del negocio. Mantener y desarrollar políticas y procedimientos que permitan manejar la empresa de una manera más ágil y eficiente que contribuyan a mejorar la rentabilidad de la empresa.
Deberes y Responsabilidades:
Asistir a la Office Manager en todos los aspectos relacionados a la contabilidad de la empresa. Esto incluye, pero sin limitarse a; Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nomina, emisión de facturas, aplicación de pagos, reconciliaciones bancarias y de cuentas del mayor general, realizar depósitos, manejo de inventario, visitas al banco y correo, asuntos de cumplimiento, etc.
Atender a los socios con cualquier situación relacionada a sus cuentas.
Analizar data de las compras a droguerías y proveer informes a la Administración y Junta de Directores.
Encargado de trabajar proyectos entre los socios y la oficina Central, como por ejemplo la integración de sistemas de Recetario y Piso, imagen corporativa entre otros.
Información de apoyo:
Esta descripción de deberes ha sido preparada para indicar la naturaleza general y nivel de trabajo que desempeñan los empleados dentro de su clasificación. Esta descripción no es, ni puede ser interpretada como inventario de todas las tareas, deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas a los empleados asignados al puesto, por lo que se establece que el empleado realizara cualquier otra tarea que se le asigne de acuerdo a la necesidad de servicio de la empresa.
Cualificaciones:
Bachillerato en Administración de empresas con concentración en Contabilidad, por lo menos dos años de experiencia en una posición similar.
Idioma/ conocimientos/Destrezas/ Habilidades:
Dominio del idioma inglés y español. Habilidad para leer, escribir y hablar ambos idiomas a un nivel intermedio.
Dominio del uso y manejo de internet, Word y Excel.
Habilidad sobresaliente para atender público y servicio al cliente.
Organizado (a) y orientado a los detalles.
Destrezas avanzadas para trabajar en equipo y analíticas.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con fechas límite.
Capacidad de realizar tareas asignadas con mínima supervisión.
Ambiente de trabajo:
Las características del ambiente de trabajo aquí descritas son solo representativas de aquellas que el empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales del puesto. El nivel de ruido es moderado. El siguiente equipo se utiliza en el desempeño de estas labores: computadora, calculadora, teléfono, internet, fotocopiadora y maquina facsímil.
Job Type: Full-time
Salary: $10.00 to $12.00 /hour
Experience:
bookkeeping: 1 year (Preferred)
accounting: 1 year (Preferred)
quickbooks: 1 year (Preferred)
accounting/finance: 1 year (Preferred)
Education:
Bachelor's (Preferred)
Language:
English (Preferred)
Work Location:
One location
Benefits:
None
Schedule:
Monday to Friday