Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Oficina

El Asistente Administrativo es responsable de procesar el trabajo diario tanto para ventas como para instalaciones y brindar apoyo a ambas areas con el flujo...


Desde Homepropr - Humacao

Publicado a month ago

Coordinador Administración Red De Proveedores

Naturaleza del Puesto: Responde, coordina, atiende y hace llamadas telefónicas a los proveedores participantes y no participante que ofrecen servicios en áre...


Desde Ryder Health Plan, Inc - Humacao

Publicado 22 days ago

Oficinista General De Ordenes De Servicio

Realizar tareas oficinescas de complejidad variada que envuelven la aplicación de conocimientos sobre despacho de órdenes de servicio telefónico, registro y ...


Desde Real Business Personnel, Temporary Services - Humacao

Publicado 19 days ago

Oficinista Control Inventario

Solicitamos personal con conocimiento de las aplicaciones Microsoft Word y Excel, Habilidad para registrar datos y efectuar cómputos matemáticos. Habilidad e...


Desde Real Business Personnel, Temporary Services - Humacao

Publicado 19 days ago

Accounting Clerk- Humacao

Accounting Clerk- Humacao
Empresa:

Accounting Clerk- Humacao


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se solicita accounting clerk para el área de Humacao para tarea de un mes (podría extenderse) para tareas básicas. Interesados, favor de enviar resume a:

**********
**********
Requisitos:
-$7.25 -Experiencia en facturación, cobros o tareas similares

Requisitos

Accounting Clerk- Humacao
Empresa:

Accounting Clerk- Humacao


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-03-28T16:14:22.692Z