Adm. De Manejo De Información De Salud

Adm. De Manejo De Información De Salud
Empresa:

Adm. De Manejo De Información De Salud


Adm. De Manejo De Información De Salud

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de la administración de los procesos y funciones del Departamento de Manejo de Información de Salud; así como la implementación en su totalidad del récord electrónico y el ICD-10. Además, supervisará las tareas realizadas por los empleados del Departamento.
Requisitos:
1. Maestría en Manejo de Información de Salud
2. Licencia profesional RHIA vigente
3. Preferiblemente al menos cinco (5) años de experiencia en Record Médico
4. Destrezas de supervisión o experiencia en el área
5. Destrezas efectivas de comunicación tanto verbal como escrita
6. Conocimiento en aplicaciones de computadora (Word, Excel, PowerPoint, entre otros)
7. Preferiblemente bilingüe (Inglés / Español)


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oportunidad profesional

Descripción del Empleo: Se solicita personal dinamico y comprometido para promociones, mercadeo y ejecutivo de cuentas para el area metro. Se ofrece...


Desde Oportunidad Profesional - San Juan

Publicado hace un mes

Entrevistas proxima semana

Descripción del Empleo: Se solicita personal dinamico, comprometido y responsable para promociones, mercadeo y manejo de clientes, compañia buscando personal a...


Desde Entrevistas Proxima Semana - San Juan

Publicado hace 22 días

Coordinador de compras/a - bilingue

Descripción del Empleo: El objetivo primordial de este puesto es supervisar al personal asignado y efectuar las gestiones de adquirir equipo, materiales y/o...


Desde Coordinador De Compras/A - Bilingue - San Juan

Publicado hace 14 días

Promotores área oeste

Descripción del Empleo: Buscamos candidatos para cubrir vacantes disponibles. Representantes de Promotores y Asistentes en el área de Mayagüez y pueblos...


Desde Promotores Área Oeste - Mayagüez

Publicado hace 12 días