Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gondolero(A)

-DISPONIBILIDAD COMPLETA-FULL TIME -HORARIOS ROTATIVOS. -Buena Actitud -$9.50La hora.Requisitos:-TARJETA DE VACUNA. -CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA. -CERTIFIC...


Desde Supermercado Gardenmar - Guaynabo

Publicado 20 days ago

Assemblers

QUALITY CONSULTING GROUP, a leader in the pharmaceutical, biotech, medical devices, and manufacturing industry, is looking for a talented, highly motivated a...


Desde Quality Consulting Group - Guaynabo

Publicado 8 days ago

Greeter (Tcr) – 559H

Carolina - $10.50 p/h - Available: 1 -----------------------------------------------------------------------------Car rental company is seeking for Greeter r...


Desde Pss Pathfinders,Inc - Carolina

Publicado a month ago

Funeral Arranger- 131395

Arranges conducts and directs bereavement rites, including funeral and memorial ceremonies in a professional, organized and caring manner consistent with Com...


Desde Funeraria Puerto Rico Memorial - San Juan

Publicado a month ago

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad
Empresa:

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Coordina y administra las actividades relacionadas con la implantación y modificación de las Plataformas de Lealtad de Clientes. Asegura que se cumpla con los proyectos y objetivos establecidos, dentro del tiempo establecido y presupuesto asignado. Asegura que se mantenga en condiciones óptimas los sistemas y aplicaciones designadas. Analiza, junto al Negociador Externo para Alianzas, los resultados obtenidos, propone y desarrolla nuevas ideas y estrategias que ayuden a incrementar la participación de los clientes en los Programas de Lealtad de Clientes. Documenta los planes estratégicos, prepara “Business Case” y desarrolla planes tácticos que transformen y actualicen las plataformas del área de Retención y Lealtad de Clientes, basados en su funcionalidad y beneficios a obtenerse.
Requisitos:
Preparación Académica: Bachillerato, (preferiblemente en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas o Sistemas de Información), o su equivalente evaluado en educación y experiencia en las funciones indicadas en el renglón de experiencia.

Experiencia: Tres (3) años de experiencia, preferiblemente en la industria de las telecomunicaciones, en cualesquiera o una combinación de las siguientes funciones:

• Desarrollo de estrategias y programas de retención y lealtad de clientes.
• Análisis, diseño y administración de páginas “web” en el internet.
• Análisis, diseño, coordinación e implantación de aplicaciones de sistemas computadorizados.
• Administración de centros de atención a clientes y/o puntos de ventas.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad
Empresa:

Administrador(A) De Sistemas De Lealtad


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-23T13:43:05.802Z