Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tutores De Español Y Matemáticas

Programa de tutorías en las materias de español y matemáticas nivel elemental. 7 horas semanales $24 la hora.Requisitos:Certificación de maestro o bachillera...


Desde Tutorias - Mayagüez

Publicado 13 days ago

Maestro De Inglés

Impartir clases de inglés a estudiantes del nivel intermedio.Requisitos:Bachillerato y alto conocimiento en la tecnología.


Desde Academia De La Inmaculada Concepción - Mayagüez

Publicado 13 days ago

Ayudante De Pizzería (Food Truck)

Servicio al cliente- Tomar llamadas, cobrar, coger pedidos, entre otros.Requisitos:Conocimiento básico en servicio al cliente y dominar las matemáticas.


Desde Food Truck - Mayagüez

Publicado 13 days ago

Phlthlatotoatf Maestros Con Lic. Ee Int Temprana

El profesional dirigirá sus esfuerzos en brindar servicios para aumentar las oportunidades de infantes y andarines con rezagos en el desarrollo. Las metas y ...


Desde Evi - Mayagüez

Publicado a month ago

Administrador De Records Medicos

Administrador De Records Medicos
Empresa:

Administrador De Records Medicos


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Organiza planifica, dirige, controla y coordina los servicios del Departamento de Manejo de Información siguiendo las líneas de autoridad establecidas. Participa y colabora en el desarrollo y establecimiento de nuevos métodos y procedimientos de trabajo e imparte directrices generales respecto a la administración y funcionamiento de los servicios de su departamento. (Técnicos de Record Médicos, Secretaria y Oficinistas).
Requisitos:
Preparación Académica en Administracion de Records Medicos, Tecnología de Información en Servicios de Salud, o disciplina relacionada de una universidad reconocida por la AHIMA. Licencia y Registro para ejercer la profesión en Puerto Rico – RHIA. Evidencia de educaciones continúas. Cinco años de experiencia en posición similar. Conocimiento en DRG’s. Conocimiento en ICD 10. Habilidad para manejar computadora equipo de oficina. Dominio demostrable en record médico electrónico. Trabajar con mínima supervisión. Dominio del idioma español e inglés.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Administrador De Records Medicos
Empresa:

Administrador De Records Medicos


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-04-16T11:07:44.898Z