Administrative And Servicing Clerk

Administrative And Servicing Clerk
Empresa:

Administrative And Servicing Clerk


Administrative And Servicing Clerk

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El “Administrative and Servicing Clerk” es responsable de asistir en las operaciones administrativas de la oficina tales como: organizar, archivar, reproducir, preparar documentos e informes; realizar gestiones de cobros y de “servicing” visitando clientes y negocios; enviar documentos, estados de cuentas, informes, nómina, etc. de contabilidad de la oficina al recurso externo entre otros.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas o experiencia relevante. Tres a cinco años de experiencia en puesto clerical. Excelentes destrezas de comunicación escrita y oral en inglés y español.

Requisitos

Hr Representative - Banco De Talentos

Nuestra empresa se mantiene en constante búsqueda de recursos especializados para proyectos futuros y vacantes que surgen constantemente. Esta publicación cu...


Desde Bldm - San Juan

Publicado 23 days ago

Personal Servicio Al Cliente

Descripción del Empleo: Se solicita la contratación de asistente administrativo, se reportara directamente al presidente de la empresa. Tendrá funciones var...


Desde Personal Servicio Al Cliente - San Juan

Publicado 18 days ago

Oficinista De Recursos Humanos

Descripción del Empleo: Realiza tareas de índole clerical y administrativo en apoyo a la operación del Departamento. Atiende a clientes y/o visitantes y fac...


Desde Oficinista De Recursos Humanos - San Juan

Publicado 18 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

Descripción del Empleo: Apoya en los procesos de nóminas, documentación de los procesos y registros de ajustes. Trabaja los procesos de reclutamiento, admin...


Desde Coordinador De Recursos Humanos - San Juan

Publicado 6 days ago

Built at: 2021-05-17T10:05:20.933Z