Compañía líder de Seguros de Responsabilidad Obligatorio busca un profesional con capacidad para observar, analizar, integrar información y establecer juicio sobre situaciones de datos. Evalúa datos del mercado, resultados de ventas, demográficos, canales de distribución y base de clientes. Ejecuta otras funciones que se le solicitan y que son compatibles con las responsabilidades del puesto que ocupa. Tareas:•Identifica las relaciones y tendencias en los datos, así como cualquier factor que pueda afectar los resultados de la investigación en la industria de seguros....
Compañía líder de Seguros de Responsabilidad Obligatorio busca un profesional con capacidad para observar, analizar, integrar información y establecer juicio sobre situaciones de datos. Evalúa datos del mercado, resultados de ventas, demográficos, canales de distribución y base de clientes. Ejecuta otras funciones que se le solicitan y que son compatibles con las responsabilidades del puesto que ocupa. Tareas:•Identifica las relaciones y tendencias en los datos, así como cualquier factor que pueda afectar los resultados de la investigación en la industria de seguros.•Analiza e interpreta datos estadísticos para identificar diferencias significativas en las relaciones entre las fuentes de información.•Conocimiento en aplicaciones de software o programación para usar en modelos estadísticos y análisis gráfico.•Desarrolla y prueba diversas técnicas de muestreo y métodos analíticos.•Prepara los datos organizando la información, verificando inexactitudes y ajustando los datos.•Planifica los métodos de recolección de datos para proyectos específicos y determina los tipos y tamaños de los grupos de muestra que se utilizarán.•Procesa grandes cantidades de datos para modelado estadístico y análisis gráfico, utilizando computadoras.•Evalúa los métodos y procedimientos estadísticos utilizados para obtener datos para garantizar la validez, aplicabilidad, eficiencia y precisión.•Diseña proyectos de investigación que apliquen técnicas válidas y utilicen información obtenida de líneas de base o datos históricos para estructurar análisis sin compromisos y eficientes.•Presente resultados estadísticos y no estadísticos, utilizando tablas, gráficos, en reuniones o conferencias para audiencias.•Aplique técnicas de muestreo o utilice bases de enumeración completas para determinar y definir los grupos a ser encuestados.•Experiencia utilizando datos estadísticos para desarrollar estrategias de Mercadeo.•Conocimiento de planes de mercadeo, campañas publicitarias y desarrollo de marca.Requisitos:1. Bachillerato en Estadísticas, Publicidad o Mercadeo.2. Experiencia: mínimo 3 años de experiencia relacionada. Se puede combinar experiencia con educación.3. Capacidad para trabajar en equipo.4. Buenas destrezas se comunicación.