Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Over-The-Phone Interviewer

Join our team as a Bilingual Interviewer and play a role in collecting valuable feedback from healthcare patients. Conduct phone interviews in both English a...


Desde Teneo Linguistics Company - San Juan

Publicado a month ago

Se Necesita Limpiador Matutino O Ve

Estoy buscando un limpiador experimentado y confiable que pueda trabajar tal vez por la mañana o por la noche.Los deberes incluyen, pero no se limitan a:Limp...


San Juan

Publicado a month ago

Se Necesita Limpiador Matutino O Ve

Estoy buscando un limpiador experimentado y confiable que pueda trabajar tal vez por la mañana o por la noche.Los deberes incluyen, pero no se limitan a:Limp...


San Juan

Publicado a month ago

Solution Architect

Job Number24033069Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo De Clientes

Analista De Desarrollo De Clientes
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Colgate:Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognized brand names as Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Tom's of Maine, Ajax, Fabuloso, Haci Sakir, elmex, and Suavitel, as well as Hill's Science Diet and Hill's Prescription Diet.

Location: San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos

Apoyo económico por reubicación dentro de la región

72845

Objetivo principal de la posición:

-Proporcionar ideas y mejoras al proceso de SC. Almacene el monitoreo y análisis de reaprovisionamiento para Walmart, Econo, Sams y Walgreens.

-Comunicar, persuadir y garantizar la correcta ejecución de los requisitos de previsión y demanda en las cuentas nacionales.

-Mejorar la integración de la cadena de suministro mediante el apoyo y la asistencia a prácticas conjuntas. Apoye al equipo de CDT (Wal:Mart, Econo, Sams, WAG) con el pronóstico de la demanda y las estrategias de administración de inventario para cumplir y superar las metas del cliente.

-Facilitar el proceso de colaboración entre Wal:Mart / Econo / Sams / WAG con equipos multifuncionales tales como Planificación de la Demanda, Centro de Distribución y Desarrollo del Cliente para lograr los objetivos de la empresa / departamento al tiempo que se involucra a los clientes a través de la colaboración y soluciones de beneficio mutuo que mejoran la cadena logística completa.

-Asegurar la implementación efectiva de procesos de cadena de suministro sostenibles y rentables.

-Mejorar la colaboración con el cliente incorporando el modelo de colaboración y las estrategias de Customer Service and Logistic.

Hablemos de las principales responsabilidades:

1.Asegurar el logro del objetivo de servicio al cliente a través de una gestión de proceso de pedido totalmente integrada y su relación con los clientes para entregar la cantidad correcta de producto en el momento y costo correctos. Mantenga los KPI de CS y proporcione informes para maximizar los resultados. Utilice los datos de Retail Link y Supplier Net para los informes de KPI.

2. Fortalecer el compromiso del cliente desarrollando planes de colaboración para obtener beneficios mutuos e implementar las últimas iniciativas de logística para mejorar la cadena logística completa, por ejemplo. EDI, Entregas centralizadas, Disponibilidad en estantería, Cost2Serve, Backhaul, Inventarios de tamaño adecuado, etc. Solicite información de los clientes sobre sus necesidades y expectativas para mejorar continuamente el Servicio al cliente.

3. Trabaje activamente con el Equipo de Planificación de la Demanda y Desarrollo de Clientes para asegurar la precisión de la planificación y el pronóstico de los eventos promocionales y comunicar las actividades comerciales para garantizar que los productos estén disponibles antes de que se implementen las actividades. Comprenda los impulsores de la demanda e implemente prácticas para mejorar la precisión del pronóstico de ventas.

4. Realizar análisis de causa raíz (OSA, en stock) e implementar planes de acción para corregir / mejorar. Administre los problemas del día a día relacionados con la eficiencia de SC.

5. Mantener los niveles de servicio de Walmart, Econo, Sam y Walgreens y los objetivos de administración de inventario. Respalde a los clientes con informes comerciales, presentaciones y perspectivas para ayudar a generar soluciones empresariales viables.

¿Qué necesitas para aplicar a esta posición?

Experiencia:

- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afín.

- 3 o más años en servicio al cliente, preferencia en Wal:Mart / Sams Club.

- Experiencia en el sistema de "Retail link"es un plus.

- 3 años en áreas de Logística / Ventas.

- Bilingüe en ing


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Desarrollo De Clientes
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-29T15:58:11.082Z