Compañía líder de Seguros de Responsabilidad Obligatorio busca un profesional capaz de ofrecer apoyo a todas las áreas comprendidas dentro de la Administración del Seguro Obligatorio y Suscripción. Principalmente responsable del análisis de estudios de mercado, estudios de marca y estudios sindicalizados. Evalúa resultados y patrones de ventas y ofrece recomendaciones considerando los datos disponibles. Apoya en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de mercadeo. Tareas:•Investigación de Mercado; monitorea resultados de venta de la empresa y de los competidores....
Compañía líder de Seguros de Responsabilidad Obligatorio busca un profesional capaz de ofrecer apoyo a todas las áreas comprendidas dentro de la Administración del Seguro Obligatorio y Suscripción. Principalmente responsable del análisis de estudios de mercado, estudios de marca y estudios sindicalizados. Evalúa resultados y patrones de ventas y ofrece recomendaciones considerando los datos disponibles. Apoya en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de mercadeo. Tareas:•Investigación de Mercado; monitorea resultados de venta de la empresa y de los competidores. Recopila y Analiza datos de estudios de marca y estudios relevantes a la industria. Evalúa datos del mercado, datos demográficos, información sobre canales de venta.•Relaciones con la comunidad y publicidad; planifica, desarrolla y ofrece orientaciones a diversos foros interno y externos.•Inteligencia de datos para ventas; Analiza y mantiene la base y perfiles de los de clientes de ASC. Actualiza información y modifica el contenido de la página web; evalúa el proceso del search engine optimization. Organiza la data que tenga la compañía de una forma que sea accesible y útil para la inteligencia de mercadeo. Colabora con los otros componentes y miembros de la organización para asegurarse que la data asociada a las ventas o a los perfiles de clientes de ASC esté completa y organizada.•Colabora en proyectos o tareas del área de administración de SRO y Suscripción; recibe facturas, apoya en su validación, atiende llamadas de clientes. Desarrolla comunicaciones o boletines sobre actividades internas y externas de la compañía. Participa en actividades o convenciones en apoyo al proceso de suscripción o administración del SRO. •Gestión de Apoyo (“back-up”); Brinda apoyo en otras áreas del Departamento de ser necesario.Requisitos:1.Bachillerato en Mercadeo, Estadísticas, Administración de Empresas o equivalente; mínimo 1 año de experiencia relacionada. 2. Capacidad para trabajar en equipo y administrar el tiempo.3. Conocimientos avanzados en el uso de Excel, Word y Power Point. 4. Buenas destrezas se comunicación.