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Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente Regional

Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente Regional
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
El/La Asesor/a Senior, Experiencia del Cliente Regional, trabaja con clientes en oficinas regionales y se reporta al Supervisor de Distrito. Este rol es el primer contacto con los clientes y sus responsabilidades incluyen interactuar con clientes en todo tipo de asuntos, que incluyen servicio nuevo, cambios en el servicio, planes de pago y peticiones de servicio. Este rol también es responsable de establecer, mantener y participar en actividades de relación con los clientes y la comunidad y también de brindarles apoyo a clientes tanto internos como externos. Esta es una posición senior en el área de Experiencia del Cliente Regional y puede cubrir posiciones de liderato. Este rol se encarga de las escalaciones, interactúan con difíciles clientes/situaciones y evalúan los riesgos a la reputación. Este rol emplea sus conocimientos avanzados, experiencia y pericia técnica para brindar liderato eficaz todos los días.Se espera que este rol demuestre profesionalismo al completar tareas de naturaleza confidencial.
Provee asistencia a clientes internos y externos dirigiendo, colectando y brindando información, o actuando para resolver problemas, lo cual incluye resolver inquietudes y quejas de los clientes con respecto a facturación, reclamos u otros asuntos relacionados.
Coordinar y apoyar a la comunidad y al personal de apoyo en actividades comunitarias mediante planes de inversión en la comunidad, casa abierta, presentaciones en escuelas, iniciativas de seguridad pública, reuniones con la comunidad y otras actividades según se requiera.
Asegurar que las mejores prácticas, prácticas financieras, tarifas, y términos y condiciones se apliquen correctamente.
Llenar acuerdos de servicio y otros documentos necesarios y obtener la firma del cliente según se requiera
Asegurar que la cuenta del cliente se abra, preparar facturas, y cobrar los pagos.
Se requiere atención a los detalles y exactitud. Emitir certificados de depósito, aceptar depósitos o pagos de factura, balancear el dinero recibido diariamente, entregarlo al empleado o supervisor correspondiente, y obtener la firma del supervisor en el comprobante de entrega.
Procesar los pagos recibidos por todos los métodos en las oficinas regionales.
Determinar la tarifa que se aplicará según el servicio pedido.
Preparar estados de cuenta detallados, facturas, aplicaciones de depósitos, ajustes de cuenta, cargos y créditos misceláneos de manera manual o a través de los sistemas automatizados.
Preparar, registrar y enviar documentos a los departamentos internos necesarios para que la prestación de servicios al cliente sea excelente.
Recibir informes sobre irregularidades en lecturas de metro, facturación, mantenimiento y otros temas relacionados con las tareas asignadas.
Aplicar excelentes destrezas de pensamiento crítico, solución de problemas
Investigar, corregir y procesar las irregularidades a través del sistema instantáneo de información.
Servir como punto de escala para investigar y resolver problemas de naturaleza compleja. Hacer troubleshooting de problemas complejos que no caen dentro de las normas estándar o de rutina
Revisar y reconciliar el trabajo de otro personal y asegurar que los datos/la información sean correctos.
Coordinar procesos complejos que pudieran abarcar múltiples áreas.
Se espera que tome decisiones frecuentes y por juicio independiente
Destrezas excelentes en el uso de aplicaciones de computadora (MS Office).
Excelentes destrezas interpersonales con comunicación efectiva (verbal y escrita) y habilidad para trabajar eficazmente en el ambiente de un equipo multifuncional.
Excelentes destrezas negociación, con enfoque a servicio al cliente, manejo de conflictos y solución de problemas, es requerido.
Excelentes destrezas de organización, planificación y manejo del tiempo con habilidad de manejar múltiples tareas y planificar efectivamente asignándole prioridades al trabajo para cumplir los plazos de entrega.
Seguir todas las políticas y procedimientos.
Realizar otras tareas según se asignen.
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.

N/A

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Diploma de Escuela Superior o su equivalente (GED).

3+ años
Experiencia y aptitud en contabilidad y matemáticas para completar las tareas diarias
Experiencia trabajando en un entorno de servicio al cliente, en un rol de servicio al cliente con un enfoque en la resolución de problemas y manejo de conflictos.
Entender la terminología básica de electricidad

Preferible:
Bilingüe (Ingles/ Español).

N/A

space
N/A

Posición fija: Constantemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Rara vez
Trepar: N/A
Arrodillarse: N/A
Agarrar: N/A
Doblar la espalda: N/A
Levantar/Cargar peso: 5-10 LBS
Vista: 20/20 Corregida
Audición: Poder escuchar y entender información detallada si alguien le habla

Ambiente mojado o húmedo: N/A
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: N/A
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: N/A
Trabajo en lugares elevados: N/A
Exposición a vapores o partículas en el aire: N/A
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: N/A
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: N/A
Trabajo con electricidad: N/A
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 dB): N/A

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.

LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor/A Senior, Experiencia Del Cliente Regional
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-03-28T20:01:54.530Z