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Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal
Empresa:

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Conocer y promover productos ofrecidos por la compañía a prospectos/clientes. Debe observar buen higiene, vestimenta y apariencia profesional. Mantenimiento de las áreas de oficina. Operar equipos como fax, fotocopiadoras y cuadro telefónico. Responder y atender llamadas telefónicas y correos, tomando y relevando mensajes de ser necesario. Llevar a cabo tareas como redacción/envío de cartas, recibos, reportes y otros documentos que sean requeridos por el personal gerencial. Crear y mantener actualizada información de clientes en archivos correspondientes. Contribuir en procesos de ventas, mercadeo y publicidad. Otras tareas pueden ser asignadas de acuerdo con la misión y visión de la empresa.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Oficina o Relacionado. Experiencia previa en puesto administrativo o relacionado. Dominio de los programas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.). Bilingüe (español e inglés). Disponibilidad completa e inmediata. Enfoque en optimizar y agilizar procesos operacionales de la compañía. Manejo apropiado del tiempo incluyendo ser puntual. Fuertes destrezas de comunicación escrita y verbal. Excelentes prácticas de Servicio al Cliente. Habilidad de realizar múltiples tareas simultáneamente. Capacidad de ventas es un atributo adicional valorado y compensado.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal
Empresa:

Asistente Administrativ@ Para Oficina Legal


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-03-29T06:19:39.968Z