Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista

Se solicita oficinista Medio tiempoRequisitos:Conocimiento en Microsoft office, experiencia en servicio al cliente y trabajo de oficina. Buenas destrezas de ...


Desde Vmv Cosmetic Group Pr - Carolina

Publicado a month ago

Fax Administrator - Regular (1928)

Responsable de validar documento que se recibe durante la transmision del fax concerniente al paciente. Realiza proceso de distribucion de documento. Identif...


Desde Clinical Medical Service - Carolina

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Buscamos una persona alegre para recepcionista y apoyo de marketing ligero. El candidato seleccionado tendrá una voz y una disposición telefónica muy agradab...


Desde Burgenland - Carolina

Publicado a month ago

Receptionist/Secretary Bi Lingual

Law Office/Call Center looking for a bi lingual secretary/receptionist to answer telephone calls and help English and Spanish speaking clients with questions...


Desde Wc Ccpr, Inc. - Carolina

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel....
Descripción:Tipo de Empleo: Parcial•Horario: lunes a viernes, Tiempo Parcia; “Part-Time”Responsabilidades:• Contestar Teléfono• Archivar• Comunicarse con suplidores• Conocimientos en Microsoft (Word, Excel, Outlook)• Generar Informes mensuales• Preparar propuestas para clientes• Registrar estimados y facturas• Enviar estados de cuenta y hacer gestiones de cobro• Asistirá en trabajos y proyectos especiales• Mantener y cumplir con fechas de vencimiento “Deadlines”Habilidades y Funciones:• Archivar• Data Entry• Organizar documentación• Conocimientos en Computadoras: Outlook, Word, Excel. Especialmente en ExcelRequisitos• Bachillerato en Administración de Empresas o Contabilidad• Experiencia entrando data en sistema “Data Entry”• Realizar tareas administrativas.• Capacidad para seguir instrucciones.• Bilingüe (Español / Inglés)• Buenas destrezas orales y escritas• Poca o ninguna supervisión• Organizado (a)• Buenas destrezas interpersonales• ResponsableEnviar Resume:


Fuente: Clasificadospr

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ricardo Gonzalez


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-04-19T12:35:27.558Z