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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Asistente Administrativa


Lugar:

Aguadilla

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Coordinar los trabajos y agenda del Presidente, Recursos Humanos y Gerente General. Realiza tareas pertinentes a la Administración de la oficina como redacción de cartas, memos y otros documentos. Canalizar llamadas y visitas para la administración.
Requisitos:
Requisitos: • Bachillerato en Administración de Sistemas de Oficina
• Dos (2) años de experiencia en secretarial o trabajos comparables.
• Excelente dominio verbal y escrito del idioma español, leer, escribir y hablar en idioma inglés.
• Excelentes destrezas de comunicación y de redacción.
• Conocimiento y dominio en el manejo de teclado y en programas con aplicaciones de oficina.
• Conocimiento de programas Word, Excel, Power Point, Publisher.
• Habilidad de cumplir con fechas límites, cambio de prioridades.
• Orientad@ al servicio, al logro de metas y a mantener los más altos estándares de discreción y confidencialidad

Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
• trabajando en puestos de nivel ejecutivo: 1 año (Requisito mínimo)
• Secretarial: 2 años (Requisito mínimo)
Educación:
• Bachillerato (Requisito mínimo)


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Asistente Administrativa


Lugar:

Aguadilla

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