Asistente Administrativas De Oficina De Seguros

Asistente Administrativas De Oficina De Seguros
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativas De Oficina De Seguros

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se busca asistente administrativa para oficina de mercadeo de seguros. No somos facturación medica.
Requisitos:
Dominio de programas de computadoras, secretaria, buena presencian e ingles preferible. Trabajar bajo presión y sola. Atender publico y organizada.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Asistente de control de equipo

Descripción del Empleo: Persona encargada de la entrada de data, "clerk" de información. Asistente administrativo. Requisitos: Persona disponible a tiempo...


Guaynabo

Publicado hace 13 días

Asistente administrativo

Descripción del Empleo: Se busca persona, responsable, con amplios conocimientos tecnología. Paciente, con buena comunicación. Preferiblemente bilingue...


Mayagüez

Publicado hace 13 días

Asistente administrativo

Descripción del Empleo: Asistente Administrativo Requisitos: Grado Asociado en Administración de Oficinas o equivalente. Experiencia en el manejo de cuadro...


San Juan

Publicado hace 13 días

Asistente administrativa

Descripción del Empleo: Servirá de facilitador en las gestiones administrativas Realizará actividades de índole administrativo tales como: transcripciones de...


San Juan

Publicado hace 13 días