Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Asistente Administrativo


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de realizar funciones relacionadas con el servicio a l cliente, la facturación de los clientes, atender las llamadas y recibir a los clientes que lleguen a la empresa. Redacción de documentos tanto en ingles como español. Trabajo clerical. Experiencia de manejo de documentación legal.
Requisitos:
- Preferiblemente Dos años de Estudios universitarios Administración o Sistemas de Oficinas. Poseer experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo, en la redacción de documentos. Poseer pleno dominio en destrezas de redacción simultáneamente tanto en español como inglés. Conocimiento en paralegal y/o asuntos legales referente a contratos. Dominio del idioma español e inglés, hablado y escrito. Poseer destrezas en el manejo de equipos electrónicos. Conocimiento en programas de computadoras como Excel, Word, Power Point. Habilidad de trabajar con múltiples tareas.
Jani Clean es un patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos