Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Open Dental - Support

Empleamos personal de facturación dental para dar support a oficinas dentales. Sí, debe tener experiencia en Open Dental y conocimiento en todas las areas de...


Desde Lantek Networks - Mayagüez

Publicado a month ago

Representantes De Ventas / Merchandiser

Buscamos personas dinámicas y motivadas que quieran formar parte de una empresa líder en la venta de productos de construcción. Este trabajo te dará una gran...


Desde Master - Mayagüez

Publicado a month ago

Consultor De Ventas Claro

Empleo como consultor de ventas a tiempo completo. Se le paga sueldo mas excelentes comisiónesRequisitos:Disponiblidad completa, ser dinámico y competitivo


Desde Claro - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria Legal

Se busca Secretaria Legal con experiencia previa.Requisitos:Bilingüe Trabajar bajo presión Experiencia en SUMAC Experiencia en redacción de documentos legale...


Desde Lcda. Lourdes M. Ortiz Pagan - Mayagüez

Publicado a month ago

Asistente Administrativo/A, Experiencia Al Cliente Regional (Distrito San German)

Asistente Administrativo/A, Experiencia Al Cliente Regional (Distrito San German)
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
El Asistente Administrativos se reporta al Supervisor de Distrito y es responsable de dar apoyo administrativo a empleados y clientes con todas las funciones diarias de las operaciones, incluyendo evaluar llamadas, coordinar los arreglos de viaje, procesar los informes de gastos, manejo de calendarios y el itinerario de reuniones que procesan información confidencial de recursos humanos.
Preparar material de cualquier grado de dificultad como correspondencia, memorandos, formularios, listas, informes financieros, órdenes de compra, acciones de personal y nómina, datos estadísticos y otros basados en copias, documentos y / o instrucciones verbales.
Asistir al departamento con todas las funciones de las operaciones diarias. Esto incluye evaluar llamadas, coordinar los arreglos de viaje, procesar informes de gastos, mantener calendarios y programar reuniones, y brindar información respondiendo preguntas y solicitudes.
Actualizar y monitorear los horarios del departamento.
Apoyar al equipo con funciones administrativas, como coordinar la preparación de informes, analizar datos e identificar soluciones.
Comparar e identificar irregularidades en los resportes computarizado, memorandos, correspondencia y otros.
Responsable de mantener el inventario de suministros, verificando las cantidades existentes para determinar el nivel de inventario, anticipar los suministros necesarios, realizar y acelerar los pedidos de suministros, verificar el recibo de materiales, etc.
Recibir facturas y seguimiento a la aprobación de facturas, trabajar con el departamento de contabilidad.
Realizar compras correspondientes al departamento.
Recibir y saludar a los visitantes y determinar si se permite el acceso a las personas.
Leer y analizar notas, envíos e informes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución.
Poseer iniciativa y la capacidad de trabajar de forma independiente mientras apoya las necesidades del equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Amplias destrezas para la toma de decisiones.
Dominio en aplicaciones informáticas (como Microsoft Office).
Seguir todas las políticas y procedimientos.
Realizar otros deberes asignados.
Realizar trabajos importantes de restauración de tormentas y simulacros asociados según sea necesario.

N/A

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Grado Asociado o experiencia equivalente.

1+ año de experiencia en redacción e informes administrativos.

Preferible:
Bilingüe (español e inglés) tanto escrito como oral.

N/A

space
N/A

Si es un tercio del tiempo - "rara vez" u "ocasionalmente" Si es un tercio o dos tercios del tiempo o más de vez en cuando con frecuencia "Si es más de dos tercios del tiempo -" constantemente "
Posición fija: Constantemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Frecuentemente
Trepar N/A
Arrodillarse: N/A
Agarrar: Frecuentemente
Doblar la espalda: Rara vez
Levantar/Cargar peso: 5-10 LBS
Vista: 20/20 Corregida
Audición: Poder escuchar y entender información detallada si alguien le habla

Ambiente mojado o húmedo: N/A
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: N/A
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: N/A
Trabajo en lugares elevados: N/A
Exposición a vapores o partículas en el aire: N/A
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: N/A
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: N/A
Trabajo con electricidad: N/A
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): N/A
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: N/A
Otras condiciones:

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.
LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Administrativo/A, Experiencia Al Cliente Regional (Distrito San German)
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-03-29T09:01:30.258Z