Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

*Asistente Administrativo/a en una empresa de manejo de propiedades a corto plazo*, que incluye tanto tareas generales de oficina como funciones específicas de administración de propiedades:

*Descripción del Puesto: Asistente Administrativo/a de Oficina y Propiedades*

*Responsabilidades principales:*

*Apoyo administrativo general*

* Supervisar de manera rápida y eficiente los trabajos de mantenimiento requeridos por propiedad.
* Coordinar y dar seguimiento a tareas con personal de mantenimiento, incluyendo:
* Plomero, Electricista, Handyman, Pintor, Jardinero, Piscinero, Servicio de lavandería
* Preparar recibos de compra por propiedad (detallados y organizados para fines de facturación).
* Preparar facturas de servicios por propiedad (plomería, electricidad, jardinería, limpieza, etc.).
* Archivar y organizar digitalmente todos los recibos y facturas

*Apoyo logístico-operacional*

* Coordinar fechas de recogido y entrega de ropa de laundry con suplidores y personal de limpieza.
* Coordinar fechas de limpieza para personal de mantenimiento.
* Realizar compras específicas para las propiedades (menaje, artículos de reposición, herramientas básicas, etc.).

*Tareas relacionadas a propiedades a corto plazo*

* Coordinar check-ins/check-outs en el calendario y apoyar con comunicaciones básicas a huéspedes cuando sea requerido.
* Recolectar, mantener y actualizar información de Room Tax de la Compañía de Turismo (números, reportes, fechas límite).
* Asistir en la preparación de reportes mensuales relacionados a Room Tax o requerimientos fiscales del STR (short-term rental).

*Otras cualidades clave*

* Atención extrema al detalle y seguimiento puntual a tareas asignadas.
* Capacidad para trabajar en múltiples proyectos y propiedades simultáneamente.
* Disposición para estar en constante comunicación con el equipo interno y contratistas externos.

Job Type: Full-time

Pay: From $12.50 per hour

Expected hours: 40 per week

Benefits:
* Flexible schedule
* Paid time off
Schedule:
* 8 hour shift
* Monday to Friday
* On call
* Weekends as needed



Ability to Commute:
* San Juan, PR 00920 (Preferred)

Ability to Relocate:
* San Juan, PR 00920: Relocate before starting work (Preferred)

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-07-09T19:14:32.520Z