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Asistente Administrativo (Secretaria)

Asistente Administrativo (Secretaria)
Empresa:

Asistente Administrativo (Secretaria)


Lugar:

Humacao

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Asistente Administrativo para oficina de medicina primaria. Funciones del puesto incluyen: Recibir pacientes en oficina, recibir llamas de pacientes, coordinación y creación de citas con los diferentes proveedores, copagos, creación y actualización de expediente médico electrónico, verificación de elegibilidad de paciente, creación de referidos en las diferentes plataformas de los planes Medicare Advantage, manejo de Fax y correos electrónicos, coordinación de servicios para pacientes en el hogar entre otras.
Disponibilidad para trabajar entre nuestras facilidades en Caguas y Humacao
Requisitos:
Experiencia en oficina médica. Curso de Secretarial Medico o Equivalente. Conocimiento en facturación y cobro de copago de Planes médicos. Experiencia en récord electrónico. Cumplir con horario de asistencia de forma puntual y consistente. Organizado(a). Destrezas esn Servicio al Cliente. Ley HIPAA, dominio de Idioma Español e Inglés tanto hablado como escrito. Conocer programas de Word, Excel y Power Point. Conocimiento en manejo de computadoras y correo electrónico.
Disponible para trabajar en nuestros distintos centros.
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar resume **********

Requisitos

Asistente Administrativo (Secretaria)
Empresa:

Asistente Administrativo (Secretaria)


Lugar:

Humacao

Built at: 2024-04-24T22:36:41.852Z