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Publicado 14 days ago

Asistente De Administrador

Asistente De Administrador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se solicita Asistente de Administrador para Institución de Envejecientes.

Parte de las responsabilidades como Asistente de Administrador serán: Colaborar con la administración en el manejo de servicio.
Realizar y actualizar los expedientes del personal y de los envejecientes. Preparar y entregar informes, recomendaciones o alternativas que abonen a mejorar los servicios en toda la organización. Evaluar el servicio del personal, mantener los programas de adiestramiento del personal y desarrollar nuevas actividades para los envejecientes entre otras.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Servicios de Salud, Administración de Empresas, Enfermería y/o Trabajador Social con licencia. Mínimo dos (2) años de experiencia en Centros de Cuido o tres (3) años de experiencia en un puesto similar. Contar con buenas habilidades de comunicación y de servicio al cliente. Manejo de programas en computadoras (Office, Power Point y Excel).

Solo serán tomados en consideración los resumes que cumplan con los requisitos mínimos arriba mencionados.

Enviar Resumé: **********

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Administrador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-24T03:59:30.053Z