Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Asistente De Oficina


Asistente De Oficina

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Experiencia en servicio al cliente y en cuadro telefónico. Manejo y archivo de documentos. Experiencia en data entry, redacción de documentos y otras tareas que le sean asignadas. Atender clientes y público.
Requisitos:
Mínimo de 3 a 5 años de experiencia. Grado asociado o bachillerato en sistemas de oficina. Conocimiento de Word, Excel, Quickbooks. Preferible bilingue. Bien importante organización, tener iniciativa y ser responsable. Servicio al cliente. Disponible para trabajar turnos rotativos incluye fines de semana y días feriados. Envíar resume vía email.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

Agente de seguros

Nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas que desean generar ingresos rápidamente y trabajar en un entorno profesional de ventas de empresa a empresa...


Desde American Family Insurance Aflac - Arecibo

Publicado hace un mes

Representante de ventas y servicio

Como Representante de Ventas y Servicios, se encontrará representando nuestros productos en forma directa en los sectores públicos, privados e individuos...


Desde American Family Insurance Aflac - Arecibo

Publicado hace un mes

Inbound customer service agent (intermediate english)

Buscamos Agentes de Servicio al Cliente. Debes contestar llamadas telefónicas de clientes y explicar productos y servicios. Proveer soluciones correctas y a...


Desde Atento Pr Inc. - Caguas

Publicado hace un mes

Vendedor

Job Description RESPONSIBILITIES Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los...


Desde Computer Outlet Electronic - Aguadilla

Publicado hace un mes