Descripción del puesto:
En Jani Clean estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos comprometido(a) y organizado(a) para brindar apoyo en los procesos administrativos y operacionales del departamento de Recursos Humanos. Buscamos un profesional con pasión por el servicio al empleado y con deseos de crecer dentro de una compañía líder en servicios de limpieza y desinfección en Puerto Rico.
Responsabilidades principales:
* Asistir en procesos de reclutamiento, entrevistas y orientación de nuevos empleados.
* Mantener archivos y expedientes de empleados actualizados y organizados.
* Apoyar en la coordinación de adiestramientos y actividades de desarrollo.
* Dar seguimiento a solicitudes de empleados y canalizarlas con la supervisora.
* Manejar tareas administrativas como redacción de cartas, informes y memos.
* Asegurar el cumplimiento con políticas internas y leyes laborales aplicables.
Requisitos:
* Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campo relacionado.
* Experiencia previa en funciones de Recursos Humanos (mínimo 1 año preferible).
* Conocimiento básico de leyes laborales locales y federales.
* Dominio de programas como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
* Habilidades de organización, comunicación efectiva y manejo de confidencialidad.
Horario:
Lunes a viernes, 8:00am a 5:00pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11.50 - $12.00 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
* 401(k)
* Employee discount
* Health insurance
* Paid time off
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-05-19T18:45:38.206Z