Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico(A) De Apoyo En Sistemas De Informacion

Provee apoyo técnico para la utilización de los equipos y programas. Responsable de actuar en forma correctiva y preventiva sobre las fallas de los sistemas....


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado a month ago

Operador(A) De Centro Ejecutivo – Guaynabo

Recibe y canaliza a las áreas correspondientes, situaciones de emergencia, alarmas de sistemas de seguridad e irregularidades relacionadas a las operaciones,...


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Cuido De Personas De Edad Avanzada

cuio de personas de edad avanzada en los siguientes horarios-Guaynabo lunes,miércoles,viernes 3pm-7pmdomingo 7am-11amRequisitos:tener alguna expereincia


Desde N/A - Guaynabo

Publicado 22 days ago

Tecnico De Equipos Asistidos

Servicio de evaluación, instalación y reparación de ciertos equipos médicos.Requisitos:Requisitos: * Licencia de conducir vigente. * Conocimientos básicos en...


Desde All Mobility Puerto Rico - Guaynabo

Publicado 20 days ago

Banca- Call Center- Servicio Al Cliente, Ft

Banca- Call Center- Servicio Al Cliente, Ft
Empresa:

Banca- Call Center- Servicio Al Cliente, Ft


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Estas listo para el proximo paso en tu carrera? Listo para hacerlo mejor en el 2021?
El Representante de Servicio es responsable de proveer un servicio al cliente excepcional para dar apoyo a los usuarios de tecnología como a clientes internos que utilicen los canales online, móvil y redes sociales. Mejorar la retención de migración de clientes y la utilización de los canales digitales.

Educar a los clientes sobre soluciones en los canales digitales como balance de cuenta, transacciones, pagos, entre otros.
Documentar y actualizar cada contacto con el cliente y resoluciones en los sistemas de servicio al cliente.
Entre otros.
Requisitos:
Internet en hogar de Liberty 20+ megas o Claro PR - fibra optica
Experiencia en industria bancaria y servicio al cliente.
Grado asociado en Comunicación, Mercadeo, Administración de Empresas o campo relacionado o el equivalente en experiencia.
Manejo de sistemas de computadoras, Microsoft Office diferentes plataformas.
Excelente comunicación verbal y escrita en español y preferiblemente en inglés.
Disponibilida para tomar adiestramiento de productos y servicios.
Disponibilidad completa para trabajar de lunes a sábados de 7:00am a 7:00pm y domingos según la necesidad del negocio.
Ofrecemos adiestramiento pago y equipo para laborar desde su hogar.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Banca- Call Center- Servicio Al Cliente, Ft
Empresa:

Banca- Call Center- Servicio Al Cliente, Ft


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-25T17:40:31.113Z