Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Area Fajardo

Universal Products PR, Inc. es una compañia de distribucion de alimento localizado en Cataño, PR. Estamos en busca de un vendedor para el area este como Faja...


Desde Universal Products Pr Inc. - Humacao

Publicado a month ago

Vendedor Area Caguas

Universal Products PR, Inc. es una compañia de distribucion de alimento, localizado en Cataño, PR. Estamos en busca de un vendedor para la area de caguas, gu...


Desde Universal Products Pr Inc. - Humacao

Publicado a month ago

Asociado De Ventas

Se solicita persona dinámica, preferiblemente con experiencia en servicio al cliente, para que se una a nuestro equipo de "Trusted Advisors".Entre las funcio...


Desde Batteries Plus - Añasco

Publicado a month ago

Vendedores De Autos Nuevos (Multimarcas)

Pertenece al mejor equipo de ventas de autos nuevos y usados. Ofrecemos las mejores marcas del mercado en autos nuevos Kia, Hyundai, Mitsubishi y autos usado...


Desde Caribbean Auto Distributors - Carolina

Publicado a month ago

Bdc Agent
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cayey

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Ejecutar campañas basadas en estrategias comerciales enfocadas en las áreas de Ventas, y que son dirigidas a clientes potenciales a través de contacto telefónico, correos electrónicos, llamadas entrantes y llamadas salientes.
Coordinar y programar las citas de Ventas, hacer confirmación y seguimiento de estas.
Provee información relevante a los clientes sobre el inventario de autos, interviene en la resolución de situaciones y provee alternativas.
Ser un vínculo directo de relación entre el cliente y la empresa para establecer una relación de fidelidad con el cliente, brindándole un servicio de deleite el 100% de las ocasiones.
Requisitos:
Bachillerato, preferiblemente en Administración de Empresas / concentración en mercadeo, publicidad y áreas relacionadas a ventas y/o Grado Asociado unido a la experiencia que convalide.
Experiencia en puestos similares, (ventas, servicio, BDC). Excelentes destrezas de comunicación, disponible para llevar a cabo varias tareas de manera simultánea, trabajar bajo presión. Alta motivación, “self – starter”, excelentes destrezas de manejo de tiempo. Se maneja de manera profesional en todo momento, y trabaja bajo presión. Buenas destrezas interpersonales, y habilidad para trabajarexitosamente en ambiente de equipo.
Manejo de Ambiente: MS Windows, MS Outlook, MS Word, MS Excel, MS Power Point, E Lead, R&R y cualquier otro requerido por la Empresa.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Bdc Agent
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cayey

Built at: 2024-04-16T05:54:25.750Z