Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer - Devops

Job Number24048091Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Software Engineer-Senior

Job Number24041581Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Manager, Information Security – Continent Franchise Support

Additional InformationRepost of 24041679Job Number24048087Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesd...


San Juan

Publicado a month ago

Mis Help Desk/Store Technician

Se solicita personal MIS Help Desk y Store Technician a Tiempo Completo en Oficina Central (Amelia, Guaynabo).Enviar resumé a:******:Requisitos Mínimos: • Gr...


Desde Pueblo Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Business Support Representative/Csr

Business Support Representative/Csr
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Business Support Rep provee servicio al cliente que promueva la solución de inquietudes o problemas mejorando la retención de negocio a través de un servicio de excelencia. Manejo de la agenda de citas para instalación y/o aplicación de algunos de nuestros productos y mantenimiento de archivo digital de las aplicaciones y certificaciones de instalación.
Tareas y Responsabilidades Específicas del Puesto:
•Es el enlace entre Premier Warranty Services y nuestro Proveedor para la instalación y/o aplicación de nuestros productos.
•Mantiene expediente digital con las hojas de aplicación e instalación de los productos asignados.
•Responsable de la entrada de datos (Data Entry) y creación de reportes
•Manejo de reportes de casos que quedan anulados por falta de pago
•Envío de cartas
Requisitos:
Requisitos mínimos Experiencia: 2 años en Servicio al Cliente, trabajo administrativo y/o Centro de Llamadas (Preferiblemente relacionado a la Industria de autos, seguros y/o banca)
Educación: Bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo o Sistemas de Oficina.
Competencias:
•Pensamiento Crítico
•Manejo de Conflictos
•Planificación y Organización
•Creatividad e Innovación
•Team Player
•Flexibilidad
•Liderazgo
•Conocimiento en Protocolo y Etiqueta Telefónica
•Cultura de servicio al cliente
•Conocimiento en MS Office
•Bilingüe (Español / Inglés)


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Business Support Representative/Csr
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-20T05:13:55.569Z