Call Center Collections Representative

Detalles de la oferta

Resumen del puesto:

Gestiona cobro de cuentas a clientes de Banco reconocido en Puerto Rico. Esta posición requiere habilidades de comunicación excepcionales, manejo de objeciones y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.

Responsabilidades Principales:

* Recibir llamadas de clientes y gestionar pagos.
* Realizar llamadas a clientes con cuentas atrasadas, negociar y recuperar pagos.
* Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes y los pagos realizados.
* Mantener un alto nivel de profesionalismo y ética en todas las interacciones con los clientes.
* Cumplir con las metas establecidas por el Banco.
* Manejar objeciones y resolver conflictos de manera efectiva.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
* Asegurarse de que todas las acciones de cobro cumplan con las normativas y leyes vigentes.

Condiciones de trabajo:

* Horario: lunes - viernes 9:00am a 6:00pm (1 día libre fijo) y todos los sábados 8:00am a 5:00pm.
* Trabajo en un entorno de oficina con un equipo colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Capacitación y mejora continua.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Sueldo: $10.50 la hora

Disponibilidad de turnos:

* Turno diurno (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

* 100 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Glassdoor

Requisitos

Built at: 2025-05-11T23:00:11.240Z