Buscamos personas interesadas en el campo de servicio al cliente en el área de seguros de salud para Centro de Llamadas en Guaynabo, PR.
Esto es una oportunidad de empleo temporero.
*Funciones:*
* Enlace principal entre la organización y los beneficiarios, prospectos y proveedores a través de la línea telefónica.
* Manejo de insatisfacciones y preguntas de los miembros
* Brinda orientación general
* Asegurar la resolución de cualquier situación presentada durante las llamadas telefónicas o remitirla al departamento adecuado
* Garantizar la retención y compromiso de los miembros
*Experiencia / Educación:*
* Se require *experiencia previa* en centro de llamadas (Call Center) en la industria de seguros de salud.
* Grado Asociado + un (1) año de experiencia o Diploma de cuatro año (o equivalente) + tres (3) años de experiencia.
*Horarios:*
* El candidato debe tener disponibilidad para trabajar turnos variados entre 8:00am y 8:00pm según sea necesario.
Job Type: Full-time
Pay: $13.00 per hour
Schedule:
* Day shift
* Evening shift
Education:
* Associate (Preferred)
Experience:
* Health Insurance Call Center: 1 year (Required)
Work Location: In person
Built at: 2025-06-16T19:23:36.835Z