Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/Merchandiser Area Bayamon

Universal Products PR, Inc. es una compañia de distribucion de alimento localizado en cataño, PR. Estamos en busca de un vendedor y merchandiser para el area...


Desde Universal Products Pr Inc. - Cataño

Publicado 20 days ago

Sales Assistant

At GM Sectec, we are the fastest growing security and technology provider in Latin America and the Caribbean, we looking for a Sales Assistant to join our Sa...


Desde Gm Sectec - San Juan

Publicado a month ago

Oficial De Telemercadeo - Bayamón

Bajo la dirección del/ la Director(a) de Admisiones y Mercadeo el/la Oficial de Telemercadeo ofrecerá apoyo en el reclutamiento y admisión de estudiantes sig...


Desde Nuc University - Cidra

Publicado a month ago

Representante De Ventas 131530/Sales Professional

¡Considera la posibilidad de unirte a nuestro Grupo de Ventas! ¡Esta oportunidad representa un potencial ilimitado de ingresos, oportunidades de venta y crec...


Desde Funeraria Buxeda - San Juan

Publicado a month ago

Call Center - Servicio Al Cliente

Call Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cataño

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Representante de Call Center da servicio al cliente y es responsable de atender las llamadas de los clientes, tomar órdenes de productos, realizar y culminar la gestión de venta. También debe interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a preguntas sobre productos, servicios y quejas.
Responsable de tramitar las inquietudes de los clientes asignados. Analizar, canalizar, reportar y presentar posibles soluciones.
Identificar/ negociar oportunidades de negocio.
Responsable de verificar el status de las órdenes y mantener comunicación directa con los representantes de las tiendas.
Contestar llamadas de los clientes.
Entrar órdenes al sistema, tramitarlas y entregarlas a las áreas de despacho.
Tramitar las inquietudes de los clientes y verificar el estatus de sus órdenes.
Generar y entregar facturas.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar fines de semana y tiempo extra
Experiencia: 1 año ó mas en puesto similar.
Educación
Educación – Grado Asociado en Administración de Empresas o experiencia que compense.
Conocimiento
Pro- eficiencia en el uso y manejo de computadoras.
Dominar el software moderado de oficina, como: Microsoft Office (Word, Excel, Access, etc.)
Facilidad de expresarse correctamente de forma verbal y escrita en inglés y español. (Bilingüe).
Destrezas y Competencias
Altamente auto motivado.
Buena disposición a adaptarse a cambios inesperados.
Capacidad de confidencialidad y objetividad.
Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Call Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cataño

Built at: 2024-04-24T23:52:53.632Z