Descripción General Apoyar a los Oficiales de Relación de la División de Depósitos y Servicios de Banca Corporativa en el logro de las metas de negocio y servicio al cliente. Desarrollar e interactuar con clientes nuevos y existentes aumentando la venta de productos y servicios de cobro, de pago y de manejo de efectivo. Atender las necesidades bancarias de las áreas de finanzas y tesorería de los clientes corporativos, asegurando un alto nivel de satisfacción. Colaborar con el Oficial en la preparación de propuestas para cotización de servicios y en ocasiones realizar presentaciones a clientes. Coordinar la contratación e implementación de nuevos servicios y. Preparar informes mensuales de producción. Educación Bachillerato en Administración de Empresas y/o finanzas (preferible) de una universidad o colegio acreditado. Experiencia Dos años de experiencia en servicio al cliente, conocimiento de los productos y servicios bancarios. Otras calificaciones Excelentes destrezas de organización para establecer prioridades, trabajar con múltiples tareas simultáneamente, trabajar bajo presión de tiempo y cumplir con fechas límites. Habilidad para analizar, identificar las necesidades del cliente y ofrecerle alternativas de servicio para alcanzar los resultados deseados. Excelentes destrezas de relaciones interpersonales y de trabajo en equipo. Conocimiento de los productos y servicios de manejo de efectivo que ofrece Popular y cómo comparan éstos con los ofrecidos por la competencia, tales como: cuentas comerciales, servicios de cobro, servicios de pago, servicios de información etc. Dominio en las destrezas de comunicación, en inglés y español tanto de forma verbal como escrita. Conocimiento general de las leyes, normas, reglamentos estatales y federales que rigen la banca. Destrezas para realizar presentaciones efectivas ante grupos internos y externos (clientes). Dominio de las destrezas de sistemas de información que debe incluir conocimiento operacional en Microsoft Office tales como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Sistema Administrativo. SDL2017