Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Ventas (Call Center)

Se solicita representante de ventas. Full TimeRequisitos:Requisitos: Experiencia en ventas y servicio Licencia de conducir vigente Manejo de sistemas computa...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

RiskOne HR Consulting se encuentra en la búsqueda de Representante de Ventas temporero para el área de San Juan.Requisitos:* Mínimo de tres a seis meses de e...


Desde Riskone Hr Consulting - San Juan

Publicado a month ago

Se Solic Acupuntor@ Para Comenzar De Inmediato !!

Se solicita Acupuntor@ para trabajar Lunes y Viernes fijos en horarios de 9:00 am a 5:00 pm.Requisitos:Para mayor informacion y coordinar citapara entrevista...


Desde Condado Wellnes Center - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas |Bayamon |$10.50 P/H

Estamos buscando un Representante de Ventas para unirse a nuestro equipo en Bayamón. El candidato seleccionado será responsable de promover y vender nuestros...


Desde Appleone - San Juan

Publicado a month ago

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se busca persona para trabajar en compañía puertorriqueña en crecimiento dedicada a la venta y distribución de materiales, equipos y mobiliario de oficina. Localizada en el pueblo de Caguas.
La persona será responsable bajo la dirección del Presidente de realizar diversas tareas relacionadas con el manejo del inventario en las áreas de almacén tales como: Recogido de compras a suplidores locales, recibo, almacenaje y manejo de montacargas, despacho, entrega, montura, ensamblaje, etc....
Los candidatos a ser considerados deberán tener de dos (2) a tres (3) años de experiencia en el mercado y/o la industria de materiales, equipos y mobiliario de oficina.
Requisitos:
1- Dominio completo del sistema Peachtree, AP, AR, GL, INVENT, PAY ROLL, ETC... Conocimiento general en otros sistemas comp. Word, Excel, Outlook, E-mail, internet. Conocimiento general de contabilidad capaz de interactuar con el contable.
2-Conocimiento completo de sistema de oficina archivar, cobros, ventas, recepción, secretarial, redactar cartas etc. orientada al servicio al cliente con buenas destrezas de comunicación en ingles y español tanto oral como escrito, con iniciativa propia organizada capaz de trabajar con poca o ninguna supervisión.
3- 2 a 5 Años de experiencia en la industria de Efectos y Muebles de oficina con conocimientos generales en el ciclo de negocio ventas, crédito y cobro, facturación, inventario, etc...
4-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Chofer, Almacen, Monturas, Entregas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-20T04:59:48.044Z