Commercial Management Coordinator

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Empresa:

Recursos Humanos


Lugar:

Carolina


Área:

Otros

Commercial Management Coordinator

Detalles de la oferta

FUNCIONES BASICAS:Ejerce funciones de complejidad y responsabilidad como asistente en un departamento. Se requiere gran rapidez, exactitud y confiabilidad en la ejecución de sus tareas. •Apoyo a Vice-Presidente Senior y a Presidente & CEO•Enlace con Arrendatarios•Coordinación de trabajos con Directores de Mantenimiento•Tramitación de reclamaciones al seguro•Enlace con Inversionistas •Asistir en asuntos administrativos y trámites del departamento•Llevar agenda de su supervisor•Redacción de documentos•Coordinar reuniones y actividades•Canalizar información interna y externa•Recibe y hace llamadas telefónicas locales o al exterior, incluyendo comunicaciones frecuentes con inversionistas y clientes para atender solicitudes de servicio o información....
FUNCIONES BASICAS:Ejerce funciones de complejidad y responsabilidad como asistente en un departamento. Se requiere gran rapidez, exactitud y confiabilidad en la ejecución de sus tareas. •Apoyo a Vice-Presidente Senior y a Presidente & CEO•Enlace con Arrendatarios•Coordinación de trabajos con Directores de Mantenimiento•Tramitación de reclamaciones al seguro•Enlace con Inversionistas •Asistir en asuntos administrativos y trámites del departamento•Llevar agenda de su supervisor•Redacción de documentos•Coordinar reuniones y actividades•Canalizar información interna y externa•Recibe y hace llamadas telefónicas locales o al exterior, incluyendo comunicaciones frecuentes con inversionistas y clientes para atender solicitudes de servicio o información.•Prepara requisiciones de material y equipo de oficina. Archivo•Concertar citas y reuniones para su supervisor.•Lleva el calendario de las actividades de su supervisor.•Realiza trabajos administrativos del departamento de Taxes •Atiende al público que visita la oficina.•Realiza gestiones oficiales fuera de la compañía.•Prepara órdenes de compra y recibe y hace llamadas a suplidores.•Coordina actividades o eventos con los demás empleados del departamento. •Realiza otras tareas afines al puesto.Educación y Adiestramientos:?Grado de Bachillerato en el campo de las Ciencias Secretariales, Sistemas de Oficina o Administración de Empresas de colegio o universidad acreditada.?Mínimo de tres (3) años de experiencia en trabajo secretarial o en funciones comparables•Conocimiento del idioma español e inglés. Completamente bilingüe. Habilidad para expresarse verbalmente y por escrito en inglés y español.•Poseer vehículo y licencia de conducir.Salario: $15.00 por horaFax 787-625-7596Email:


Fuente: Clasificadospr


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

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