Commercial Management Coordinator

Detalles de la oferta

Funciones Básicas:

1. Apoya al área Comercial, Inversionistas y Gerencia de la Compañía

2. Es el enlace con Arrendatarios.

3. Coordina trabajos con el Director de Mantenimiento.

4. Es el enlace con Inversionistas y Juntas de Asociaciones de Parque Escorial.

5. Asiste en asuntos administrativos y trámites del departamento.

6. Redacta documentos.

7. Coordina reuniones y actividades.

8. Canaliza información interna y externa.

Ejerce funciones de complejidad y responsabilidad en el departamento. Se requiere gran rapidez, exactitud y confiabilidad en la ejecución de sus tareas y capacidad de análisis.

Responsabilidades y Tareas Principales:

Redacta informes y documentos. Prepara informes, cartas, memorandos, tablas y otros documentos. Mantiene al día los archivos de su oficina. Recibe y hace llamadas telefónicas locales o al exterior, incluyendo comunicaciones frecuentes con inversionistas de Estados Unidos y Puerto Rico y clientes para atender solicitudes de servicio o información. Asiste en ocasiones en las funciones operacionales de administración. Concertar citas y reuniones para su supervisor. Canaliza, transmite y ofrece seguimiento a los casos referidos. Mantiene un inventario de los materiales de oficina. Digitaliza y/o fotocopia diversos documentos y encuaderna los mismos. Realiza trabajos relacionados al departamento de Contribuciones, incluyendo pagos, radicación de planillas digitales y procuración de cumplimiento. Realiza gestiones con agencias gubernamentales. Lleva un registro de los documentos recibidos. Atiende al público que visita la oficina, según corresponda. Realiza gestiones oficiales fuera de la Compañía.

Requisitos:

· Grado de Bachillerato en Administración de Empresas, Sistemas de Oficina o Ciencias Secretariales de colegio o universidad acreditada.

· Dominio verbal y escrito de idiomas español e inglés (completamente bilingüe)

· Habilidad para realizar trabajos a base de instrucciones generales.

· Mínimo de tres (3) años de experiencia en trabajo administrativo o en funciones comparables

· Conocimiento del campo de trabajo secretarial o administrativo.

· Conocimiento de las técnicas y prácticas modernas de oficina

· Experiencia en área contributiva o financiera (preferible)

· Preferible experiencia trabajando con documentación legal (preferible)

· Dominio de los programas de Office y Windows (Word, Excel, Power Point, Outlook)

· Conocimiento programa PDF, preferiblemente PDF Editor Pro

· Destrezas en cálculos matemáticos básicos como suma, resta, multiplicación,

división y porcientos.

· Se requiere estricta confidencialidad y discreción en el manejo de información.

· Capacidad para cumplir con tareas con fechas límites.

· Habilidad para trabajar bajo presión.

· Habilidad en el trato con el público y trabajar en equipo.

· Poseer vehículo y licencia de conducir

Horario: Lunes a viernes 8:30am a 5:00pm Disponibilidad a trabajar horas extras

Salario $16.00 por hora (Puede ser más basado en experiencia y conocimientos)

Job Type: Full-time

Pay: From $16.00 per hour

Benefits:

* 401(k)
* 401(k) matching
* Dental insurance
* Health insurance
* Life insurance
* Paid time off
* Retirement plan
* Vision insurance

Schedule:

* 8 hour shift
* Monday to Friday

Ability to Commute:

* Carolina, PR (Required)

Ability to Relocate:

* Carolina, PR: Relocate before starting work (Required)

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Glassdoor

Requisitos

Built at: 2025-05-19T08:09:03.805Z