Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Asuntos Laborales

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, técnico y especializado en el campo de relaciones laborales que consiste en atender asuntos obrero-patronales asigna...


San Juan

Publicado a month ago

Oficial De Nómina

Requisitos mínimos: Trabajo a nivel administrativo que consiste en realizar tareas relacionada con proceso de preparación de nóminas de la Autoridad Metropol...


San Juan

Publicado a month ago

Recruiter (For Flex Talent Solutions)

Additional InformationRemote PositionJob Number24034060Job CategoryAdministrativeLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland...


San Juan

Publicado a month ago

Trabajador Social

Organización sin fines de lucro, tiene disponible la plaza de Trabajador/a Social en el pueblo de Corozal. El personal seleccionado será responsable de estab...


Desde Sin Fines De Lucro - San Juan

Publicado a month ago

Compliance Analyst

Compliance Analyst
Empresa:

Target Hr Solutions


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción general del puesto:
Realiza mediciones y presenta resultados, identifica y brinda recomendaciones para garantizar el cumplimiento con indicadores operacionales, regulaciones aplicables, políticas y procedimientos internos del área de IT, con la finalidad de mejorar los procesos y el servicio al cliente.
Requisitos:
· Bachillerato en Administración de Empresas y tres (3) años de experiencia a nivel exento en la industria de seguros, banca o manufactura. Conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables a la Unidad de Negocio asignada. Conocimiento de las prácticas y conceptos comunes de la industria.
· Amplio conocimiento en el manejo de sistemas de computadora y manejo del teclado. Conocimiento en el manejo de bases de datos, preparación de reportes estadísticos, análisis y presentación de resultados a través de sistemas de computadoras.
· Se le requiere una experiencia en exposición a variedad de conceptos, prácticas y procedimientos en el campo Tecnología Informática y confianza en su experiencia y juicio para planificar y lograr metas.
· Capacidad de trabajar con múltiples tareas simultáneamente y establecer prioridades.
· Capacidad analítica, habilidad para definir problemas, coleccionar información, establecer hechos y llegar a conclusiones válidas.
· Conocimiento de los principios básicos de Calidad, Proceso de Mejoramiento Continuo y Sistema de Medición, preferible.
· Completamente bilingüe (español e inglés). Excelente habilidad de comunicación tanto verbal y escrita (formal e informal).
EEO*
Job Type: Full-time
Work Location:
One location

Benefits:
Health insurance
Dental insurance
Vision insurance
Retirement plan

Schedule:
Monday to Friday


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Compliance Analyst
Empresa:

Target Hr Solutions


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T12:54:49.734Z