TAREAS: (entre otras)
* Desarrolla y ejecuta estrategias de ventas y promociones a nivel nacional con el objetivo de incrementar el volumen de transacciones y ventas en los restaurantes a través de todos los segmentos y canales de ventas.
* Brinda soporte a los supervisores de mercadeo para desarrollar y ejecutar promociones y activaciones de mercadeo en punto de venta atadas a productos existentes o en lanzamientos.
* Desarrolla y actualiza reportes de ventas atados a los esfuerzos promocionales para dar seguimiento a resultados a nivel isla, por patch de restaurantes y por restaurante. Evalúa resultados contra los KPIs establecidos y desarrolla planes de optimización para asegurar el cumplimiento de estos.
* Comparte regularmente los resultados con los equipos de soporte para mantener la integración entre equipos.
* Identifica oportunidades comerciales con otras marcas o compañías con el propósito de aumentar ventas y reconocimiento de marca.
* Desarrolla propuesta de ventas para maximizar alianzas comerciales.
ESPECIFICACIONES:
* Bachillerato y/o Maestría en Mercadeo o Publicidad.
* Bilingüe (español avanzado / inglés intermedio)
* Sobre 5 años o más de experiencia en el campo de Mercadeo, manejando y dirigiendo proyectos para alguna compañía ya sea local, internacional o entidad gubernamental.
* Alto nivel en utilización de programas de redacción, preparación de presentaciones, internet y plataformas digitales.
* Creatividad
* Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* Habilidad para identificar oportunidades y riesgos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-04-24T02:46:50.012Z