Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Housekeeping Aide

Additional Information$13.67Job Number24049830Job CategoryHousekeeping & LaundryLocationSan Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, 1309 Ashford Avenue, San...


San Juan

Publicado a month ago

Operador De Utilidades Mecánicas

Requisitos mínimos: Trabajo que consiste en operación y mantenimiento de gran variedad de sistemas mecánicos para el suplido de electricidad, agua, vapor y o...


San Juan

Publicado 19 days ago

Retention Manager - Corporate

The main function of the Retention Manager is to manage the Academic Advising team to achieve student service levels and retention budgets as set by NUC Onli...


Desde Nuc University - Nuc Corporate - San Juan

Publicado 14 days ago

Php / Mysql Developer

Requisitos:You must speak English fluentlyYou'll be required to pass a coding skills test as part of the application process.This is a full time, long term p...


Desde Clinical Match Me - San Juan

Publicado 14 days ago

Contralor
Empresa:

Universidad Del Sagrado Corazón


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

CONTRALOR
Puesto de naturaleza administrativa con funciones gerenciales. Es responsable de organizar, dirigir y evaluar una amplia variedad de actividades que incluyen la planificación y el desarrollo del sistema básico de contabilidad de la Universidad. Supervisa el área de Finanzas, Compras, Cuentas por pagar, Cuentas de estudiantes, área de facturación y cobros, nomina, contabilidad de subvenciones, donativos, ingresos y gastos auxiliares y otros. El Contralor responde a la Vicepresidencia de Finanzas y Operaciones.
PERFIL DEL CANDIDATO
Bachillerato en Administración de Empresas con concentración mayor en Contabilidad de institución acreditada.
Licencia de CPA (Contador Público Autorizado).
Mínimo de cinco (5) años de experiencia realizando funciones relacionadas con presupuesto, así como contabilidad general a nivel gerencial como Director o gerente.

Bilingüe (inglés y español)
Experiencia en supervisión de personal.
Persona orientada a resultados, asumiendo responsabilidad por los mismos.
Buenas destrezas para diseñar y ofrecer presentaciones efectivas dirigidas a diferentes audiencias.
Conocimiento sobre planificación estratégica y utilización de los recursos.
Capacidad analítica y para ejercer pensamiento crítico.
Capacidad para concentrarse en el trabajo y cumplir con fechas límites.
Disponibilidad para trabajar horarios extendidos o irregulares.
Capacidad para orientar y transmitir conocimientos de manera efectiva y en un lenguaje no técnico a las personas que no están familiarizadas con el manejo de presupuestos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Responsable de desarrollar y revisar políticas y procedimientos en el área de Contabilidad. Así como velar por su cumplimiento.
Dirige los trabajos que lleva a cabo la unidad y supervisa al personal asignado a esta.
Planifica, coordina y mantiene electrónicamente los procesos diarios, semanales y mensuales para la producción de informes fiscales oportunos.
Analiza las cuentas en el Mayor General periódicamente.
Prepara informes financieros mensuales en los que se comparan los resultados actuales contra el presupuesto aprobado. Informes mensuales incluyen las razones para variaciones significativas entre resultados actuales y presupuesto. Hace recomendaciones para ajustar las proyecciones.
Desarrolla y mantiene métricas para medir el desempeño de la institución en ares financieras y hace recomendaciones pertinentes al Vicepresidente de Finanzas y Operaciones.
Vela por el cumplimiento de itinerario de cierres mensuales, dando seguimiento al grupo de contabilidad para ejecutar el cierre a tiempo.
Es responsable por una serie de funciones criticas relacionadas con las auditorias de fondos restrictos y las auditorías externas, asegurando que el proceso se completa efectivamente y a tiempo.
Planifica, organiza y coordina las etapas de elaboración, aprobación, ejecución, evaluación y control del Presupuesto Institucional.
En la preparación del presupuesto anual, consolida, verifica y participa en la presentación de la información. Prepara y colabora con las presentaciones ante el Grupo Ejecutivo, Presidente, Comité de Finanzas de la Junta Administrativa, Junta Administrativa y Comité de Finanzas de la Junta de Síndicos, según sea requerido por el Vicepresidente de Finanzas y Operaciones.
Vela por el cumplimiento de las normas presupuestarias. Notifica al Vicepresidente de Finanzas y Operaciones cualquier desviación.
Provee análisis, datos e informes requeridos por la gerencia, para la toma de decisiones y administración de los recursos financieros.
Brinda apoyo al Vicepresidente de Finanzas y Operaciones en análisis relaciones a la utilización de recursos financieros.
Provee asesoramiento gerencial y adiestramiento a directores de unidades presupuestarias y sus gerentes administrativos sobre asuntos presupuestarios.

Para obtener más información acerca de la Universidad del Sagrado Corazón, por favor visitewww.sagrado.edu. Las personas interesadas deben enviar su resumé y una expresión de interés, en o antes del12 de mayo de 2020, a través de correo electrónico.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa (H/M/Discapacidad/Veterano)*

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Contralor
Empresa:

Universidad Del Sagrado Corazón


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-20T09:15:25.477Z