Coordinador (A) De Operaciones

Detalles de la oferta

Realizar presentaciones de planes de trabajos y planes de acción para reuniones con clientes actuales.
Las mismas podrán realizarse en inglés o español, según lo requiera el cliente.
Dar seguimiento a planes de trabajos y planes de acción de clientes existentes.
Preparar y recopilar Métricas Departamentales para Revisiones Gerenciales.
Coordinar y Mantener "Logs" sobre actividades de servicio al cliente: Manejo de Quejas, Encuestas y Servir como facilitador ante requerimientos de clientes a otros departamentos.
Registrar nuevos contratos y manejar el Master Operacional.
Velar y controlar que toda documentación necesaria del departamento cumpla con los estándares establecidos de ISO 9001.  Servir como facilitador, asistir y preparar propuestas y cotizaciones de la división de áreas verdes, según solicitado.
Solicitar itinerario semanal al gerente de la división de áreas verdes, llevar record de todas las gestiones que realiza la división y servir como facilitador al Agrónomo de la Corporación. Preparar cotizaciones sobre servicios de servicio y mantenimiento y otros servicios que Prime Janitorial ofrece a clientes actuales y potenciales.
Coordinar trabajos especiales conjuntamente con Gerentes Regionales y Supervisores de Rutas.
Mantener documentación de "one shots" y "projects information".  Involucrarse en la implementación de sistemas y procesos operacionales.
Coordinar reuniones operacionales, preparar agenda y presentación. Realizar minutas de reuniones departamentales.
Llevar agenda de trabajo del Director de Operaciones.
Coordinar citas con clientes, prospectos y gerentes de proyectos al Director de Operaciones.
Manejar la cuenta corporativa de los servicios móviles, así como reclamaciones y nuevas requisiciones.
Realizar actividades de desarrollo tecnológico tales como: Mantener página Web: www.primejanitorial.com Mantener redes sociales corporativas: LinkedIn, Facebook & Youtube.
Otras tareas asignadas y/o especiales requeridas por el Director de Operaciones y el Presidente.
Cumplir con los estándares establecidos por OSHA.
Disponibilidad para viajar.
CUALIFICACIONES Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita de los idiomas inglés y español.
Tener destrezas de negociación y presentación. Habilidad para el Estudio Rápido ("Quick Study") para adquirir conocimiento de nuevos servicios o productos.
Habilidad para trabajar de manera efectiva, con iniciativa y liderazgo.
REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS Bachillerato en Administración de Empresas DESTREZAS Y HABILIDADES Cursos en software tecnológicos; Microsoft Office 2010 preferiblemente.
Excelente Relaciones Interpersonales Realizar presentaciones de planes de trabajos y planes de acción para reuniones con clientes actuales.
Las mismas podrán realizarse en inglés o español, según lo requiera el cliente.
Dar seguimiento a planes de trabajos y planes de acción de clientes existentes.
Preparar y recopilar Métricas Departamentales para Revisiones Gerenciales.
Coordinar y Mantener "Logs" sobre actividades de servicio al cliente: Manejo de Quejas, Encuestas y Servir como facilitador ante requerimientos de clientes a otros departamentos.
Registrar nuevos contratos y manejar el Master Operacional.
Velar y controlar que toda documentación necesaria del departamento cumpla con los estándares establecidos de ISO 9001.  Servir como facilitador, asistir y preparar propuestas y cotizaciones de la división de áreas verdes, según solicitado.
Solicitar itinerario semanal al gerente de la división de áreas verdes, llevar record de todas las gestiones que realiza la división y servir como facilitador al Agrónomo de la Corporación. Preparar cotizaciones sobre servicios de servicio y mantenimiento y otros servicios que Prime Janitorial ofrece a clientes actuales y potenciales.
Coordinar trabajos especiales conjuntamente con Gerentes Regionales y Supervisores de Rutas.
Mantener documentación de "one shots" y "projects information".  Involucrarse en la implementación de sistemas y procesos operacionales.
Coordinar reuniones operacionales, preparar agenda y presentación. Realizar minutas de reuniones departamentales.
Llevar agenda de trabajo del Director de Operaciones.
Coordinar citas con clientes, prospectos y gerentes de proyectos al Director de Operaciones.
Manejar la cuenta corporativa de los servicios móviles, así como reclamaciones y nuevas requisiciones.
Realizar actividades de desarrollo tecnológico tales como: Mantener página Web: www.primejanitorial.com Mantener redes sociales corporativas: LinkedIn, Facebook & Youtube.
Otras tareas asignadas y/o especiales requeridas por el Director de Operaciones y el Presidente.
Cumplir con los estándares establecidos por OSHA.
Disponibilidad para viajar.
CUALIFICACIONES Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita de los idiomas inglés y español.
Tener destrezas de negociación y presentación. Habilidad para el Estudio Rápido ("Quick Study") para adquirir conocimiento de nuevos servicios o productos.
Habilidad para trabajar de manera efectiva, con iniciativa y liderazgo.
REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS Bachillerato en Administración de Empresas DESTREZAS Y HABILIDADES Cursos en software tecnológicos; Microsoft Office 2010 preferiblemente.
Excelente Relaciones Interpersonales Powered by JazzHR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficinista-Recepcionista

Servicio al Cliente, manejo del cuadro telefónico, manejo de agenda, manejo de correspondencia, redacción de documentos. El trabajo es part-time solamente (...


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