Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Categoria 9

SE SOLICITA CHOFER CON LICENCIA CATEGORIA 9. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON EL SR. CLASS AL 787--883-1411 O ENVIAR RESUME A: ******:SE SOLICITA CHOFER ...


Desde Bloques Class, Inc. - Vega Alta

Publicado a month ago

Psicólogo/A Evaluador/A

Se requiere de psicólogos licenciados para ofrecer servicios de: *evaluación psicométrica *evaluación psicoeducativa *evaluación emocional, a población de 3 ...


Desde Ramírez De Arellano, Servicios De Evaluación Llc - Vega Alta

Publicado a month ago

Pizza Hut Vega Alta

Buscamos Cocineros(as) para nuestro restaurante en VEGA ALTA. Comenzando desde $10.00 la hora.Buscamos Delivery Drivers para nuestro restaurante en VEGA ALTA...


Desde Encanto Restaurants, Inc - Vega Alta

Publicado a month ago

Ayudante General Mecanica Industrial Y Soldadura

Se busca ayudante general para taller de mecánica industrial y soldadura en Vega Alta. Para trabajar de lunes a viernes de 7:00am @ 4:00pmSi tienes cursos de...


Desde Privada - Vega Alta

Publicado a month ago

Coordinador/A De Programa De Desempeño - Cumplimiento/Calidad

Coordinador/A De Programa De Desempeño - Cumplimiento/Calidad
Empresa:

Jsr Services Llc


Lugar:

Vega Alta

Detalles de la oferta

El/La Coordinador(a) del Programa de Evaluación del Desempeño desarrolla, organiza, implementa y evalúa las actividades que apoyan los objetivos de la empresa, de acuerdo con las normas y estándares establecidos por el Cuerpo de Gobierno; para el Programa de Evaluación de Calidad y Mejoramiento.
Responsable de mantener la acreditación y certificación del programa en el ofrecimiento de la calidad de los servicios al paciente.

Encargado/a de delinear y establecer prioridades para evaluar la efectividad de los procesos o resolver los problemas identificados.

Coordina actividades educativas sobre el Mejoramiento del Desempeño de la Organización de acuerdo a las necesidades del personal y los hallazgos obtenidos de la evaluaciones realizadas.

Deberá implementar y mantener la metodología de evaluación y capacitación adecuada que permita la optimización continua de la calidad del servicio.

Deberá mantener registro y evidencia de las actividades de capacitación realizadas tanto para el mejoramiento del desempeño del equipo de servicio como para los procesos implementaods de la empresa.

Deberá realizar el debido análisis de los informes mensuales para ser sometidos al Cuerpo de Gobierno.

Es responsable de custodiar toda documentación y evidencia relacionada a los hallazgos de las evaluaciones de control de calidad del servicio.

Deberá consultar frecuentemente con la Facultad Médica con el propósito de garantizar y mantener la seguridad, eficiencia y calidad en el cuidado ofrecido al paciente y su familia.

Deberá participar en la creación e implementación del Programa de Desarrollo de Personal, Mejorando el Desempeño de la Organización, Manejo de Riesgo y Cumplimiento Corporativo.

Es responsable de facilitar el intercambio de los hallazgos encontrados en el proceso de auditorias entre el grupo de profesionales diestros y la administración.

EEO / MALE / FEMALE / VETERANS / DISABLED
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
cumplimiento: 5 años (Requisito deseable)
calidad: 5 años (Requisito deseable)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Coordinador/A De Programa De Desempeño - Cumplimiento/Calidad
Empresa:

Jsr Services Llc


Lugar:

Vega Alta

Built at: 2024-03-29T13:26:20.517Z