El/La Coordinador(a) del Programa de Evaluación del Desempeño desarrolla, organiza, implementa y evalúa las actividades que apoyan los objetivos de la empresa, de acuerdo con las normas y estándares establecidos por el Cuerpo de Gobierno; para el Programa de Evaluación de Calidad y Mejoramiento.
Responsable de mantener la acreditación y certificación del programa en el ofrecimiento de la calidad de los servicios al paciente.
Encargado/a de delinear y establecer prioridades para evaluar la efectividad de los procesos o resolver los problemas identificados.
Coordina actividades educativas sobre el Mejoramiento del Desempeño de la Organización de acuerdo a las necesidades del personal y los hallazgos obtenidos de la evaluaciones realizadas.
Deberá implementar y mantener la metodología de evaluación y capacitación adecuada que permita la optimización continua de la calidad del servicio.
Deberá mantener registro y evidencia de las actividades de capacitación realizadas tanto para el mejoramiento del desempeño del equipo de servicio como para los procesos implementaods de la empresa.
Deberá realizar el debido análisis de los informes mensuales para ser sometidos al Cuerpo de Gobierno.
Es responsable de custodiar toda documentación y evidencia relacionada a los hallazgos de las evaluaciones de control de calidad del servicio.
Deberá consultar frecuentemente con la Facultad Médica con el propósito de garantizar y mantener la seguridad, eficiencia y calidad en el cuidado ofrecido al paciente y su familia.
Deberá participar en la creación e implementación del Programa de Desarrollo de Personal, Mejorando el Desempeño de la Organización, Manejo de Riesgo y Cumplimiento Corporativo.
Es responsable de facilitar el intercambio de los hallazgos encontrados en el proceso de auditorias entre el grupo de profesionales diestros y la administración.
EEO / MALE / FEMALE / VETERANS / DISABLED
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
cumplimiento: 5 años (Requisito deseable)
calidad: 5 años (Requisito deseable)