Preparación Académica y Experiencia
Bachillerato en Administración de Empresas, Coperativismo, Educación, preferiblemente.
Un mínimo de un (1) año de experiencia en un puesto similar.
Experiencia y vasto conocimiento en el campo del Cooperativismo.
Habilidades y Destrezas Esenciales
Habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidad para realizar presentaciones a individuos y/o grupos.
Dominio en programas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
Habilidad para expresarse de forma oral y escrita en inglés y español.
Funciones Esenciales
Identificar, planificar, coordinar y ofrecer sugerencias sobre las necesidades de las cooperativas en las áreas de educación, responsabilidad social y cooperativismo.
Desarrollar proyectos y/o programas institucionales de la empresa.
Administrar el presupuesto asignado.
Coordinar actividades educativas y orientaciones a las cooperativas afiliadas.
Visitar escuelas, entidades públicas y privadas, para la presentación de programas que fomenten el cooperativismo y la responsabilidad social y comunitaria.
Preparar seminarios y actividades para la Junta de Directores, alta gerencia, cooperativas y el recurso humano de la empresa.
Coordinar los programas sociales de CSM, tales como: Oratoria, Poesía, Arte, entre otros.
Apoyar en la utilización del equipo audiovisual en los seminarios ofrecidos a las cooperativas afiliadas.
Aspectos Distintivos del Trabajo
Disponibilidad para trabajar actividades fuera del horario regular, frecuentemente.
Disponibilidad para tomar adiestramientos, certificaciones o cursos, relacionado al área de seguros y cooperativismo.
Disponibilidad para viajar, gran parte del tiempo, dentro de la isla.
Todos(as) los (las) interesados(as) en ser considerados(as), deben solicitar a través de la herramienta e incluir su resume actualizado en o antes del viernes, 29 de mayo de 2020.