Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Dental - Sin Licencia

Responsabilidades: -Esterilizar instrumentos -Ayudar con el flujo de pacientes.Beneficios-Plan médico disponible a partir de los 3 meses de empleo.-Tiempo ac...


Desde Oficina Dental - Cidra

Publicado a month ago

Lavador Auto En Dealer Full Time $10 Hora Efectiv

LAVADOR AUTO EN DEALER FULL TIME $10 HORA Y PAGO EN EFECTIVO (18 ANOS A 30) *** PARA COMENZAR DE INMEDIATO **** TEXTEAR TU DISPONIBILIDAD AL TELEFONO 787-510...


Desde Lavador Auto En Dealer Full Time $10 Hora Y Pago E - Cidra

Publicado a month ago

Asistente Administrativa - Oficina Dental

Responsabilidades: -Tareas básicas administrativas -Verificar elegibilidad/disponibilidad con aseguradoras médicasBeneficios-Plan médico disponible a partir ...


Desde Oficina Dental - Cidra

Publicado a month ago

Asistente Dental - Sin Licencia

Responsabilidades: Esterilizar instrumentos Ayudar con el flujo de pacientes.Beneficios:Plan médico disponible a partir de los 3 meses de empleo.Tiempo acumu...


Desde Oficina Dental - Cidra

Publicado a month ago

Coordinador/A Educativa

Coordinador/A Educativa
Empresa:

Boys & Girls Clubs Of Puerto Rico


Detalles de la oferta

RESUMEN GENERAL DEL PUESTO: Responsable de la implementación y supervisión del programa educativo. Asegura que el mismo cumpla con los requisitos establecidos para el cumplimiento de la Estrategia Organizacional.
TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES
Cumplir los objetivos de la organización y a su vez con aquellos que impactan su unidad y/o al programa educativo. Preparar los informes requeridos a tiempo para la medición de impacto y con información certera.
Desarrollar y dar seguimiento a planes de acción y de trabajo para el logro de los objetivos organizacionales y de su unidad.
Maximizar los recursos de la organización (humanos, fiscales, materiales y tecnológicos).
Manejar y evaluar efectivamente propuestas que subvencionan las operaciones y asegurar el cumplimiento programático con las mismas.
Conocer y servir a la clientela donantes, participantes, familias y comunidades.
Conocer, aplicar, transmitir y promover el MDJ (Modelo de Desarrollo de la Juventud), y los valores organizacionales.
Realiza un inventario de los materiales educativos del programa y se asegura que los mismos sean utilizados adecuadamente.
Coordina actividades relacionadas al programa para promover el reclutamiento y retención de los participantes, incluyendo actividades educativas complementarias.
Supervisa y evalúa la ejecutoria de los Líderes de Tutorías y Líderes de Tutorías Especializadas para asegurar la calidad del programa.
Monitorea el progreso académico de los participantes y se reunirá con maestros, trabajadores sociales y encargados de los participantes para discutir los resultados de ser necesario.
Mantiene un expediente por cada participante del programa.
Responsable de visitar las escuelas de los participantes del programa, por lo menos, una vez por semestre. Además, establecerá y mantendrá alianzas con las escuelas de los participantes.

*
RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN:incluyen entrevistar, reclutar y adiestrar empleados; planificar, asignar y dirigir trabajos o proyectos; evaluar desempeño del personal supervisado; reconocer y disciplinar empleados; manejar quejas y resolver problemas.
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA:Bachillerato en Educación de una Universidad Acreditada y 3 años de experiencia relacionada a algunas de las funciones establecidas anteriormente.
RELEVO DE RESPONSABILIDAD:La información provista indica la naturaleza de responsabilidad general y el nivel de trabajo esperado de los líderes en esta clasificación. No está diseñado como un inventario comprensivo de todos los deberes, responsabilidades y cualificaciones requeridas del líder asignado al puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiencia:
Supervisión: 2 años (Requisito deseable)

Educación:
Bachillerato (Requisito mínimo)


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Coordinador/A Educativa
Empresa:

Boys & Girls Clubs Of Puerto Rico


Built at: 2024-03-29T12:51:02.884Z