Coordinador De Alimentos Y Bebidas

Detalles de la oferta

Coordinador de Alimentos y Bebidas

Tiempo Completo / Por Hora

Resumen del Puesto:

El Coordinador de Alimentos y Bebidas es responsable de coordinar el departamento de alimentos y bebidas, lo que incluye la rotación del personal, el control de inventarios, la gestión de efectivo, la entrega de eventos y la preparación de informes. Esto incluye coordinar los servicios y el personal de apoyo, así como gestionar a los contratistas. El coordinador asumirá tareas administrativas combinadas con el trabajo en BEOs, eventos de F&B, Envision, etc. Como Coordinador de Alimentos y Bebidas, garantizará el funcionamiento fluido y eficiente del Departamento de Alimentos y Bebidas asegurando que la coordinación, administración y comunicación de las funciones y tareas del departamento se realicen de manera profesional, discreta, precisa y oportuna, de acuerdo con las políticas de la empresa.

Responsabilidades:

Lograr los objetivos establecidos para la satisfacción total del cliente en Alimentos y Bebidas bajo los estándares de la empresa.
Estar alerta a las puntuaciones en diferentes plataformas, incluyendo encuestas de satisfacción de restaurantes.
Establecer y mantener comunicación con el equipo de gestión de F&B de Envision y las reuniones de BEO con respecto a los cambios de eventos.
Gestionar la plataforma Envision y proporcionar actualizaciones.
Gestionar todo el correo entrante y saliente de la oficina de gestión de F&B.
Apoyar en el mantenimiento y/o restauración de relaciones con proveedores clave para mejorar el poder de compra y las oportunidades de patrocinio.
Asistir a las reuniones necesarias, como las de F&B, BEO, culinarias, de departamento y de alineación. Tomar notas y distribuirlas a todo el departamento de F&B.
Participar activamente en la capacitación proporcionada o asignada.
Coordinar entrevistas para el departamento de Alimentos y Bebidas.
Extraer informes diarios según lo requiera la operación.
Realizar cualquier otra tarea solicitada por la gerencia.

Requisitos mínimos del puesto:

Título en Administración de Empresas y/o calificación en Gestión Hotelera o Escuela Culinaria.
Dominio del inglés y español.
Mínimo 2 años de experiencia en restaurantes (desayuno, almuerzo, cena, presentación de buffet y conocimiento de bebidas).
Debe tener experiencia en sistemas operativos Windows.
Horario flexible (disponible para trabajar horas extras, turnos diurnos y nocturnos, días festivos y fines de semana).
Debe ser efectivo escuchando, entendiendo, aclarando y resolviendo las preocupaciones y problemas planteados por compañeros de trabajo y huéspedes.
Debe ser capaz de trabajar con y comprender información financiera y datos, así como realizar funciones aritméticas básicas.

Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-06-20T04:40:22.939Z