Coordinador De Seguridad - Sp Management Corp.

Detalles de la oferta

El puesto de coordinador de seguridad conlleva las siguientes responsabilidades:

Asegurarse que toda incidencia de actividad criminal de los residentes esté incluida en el informe mensual

Recopilar datos en cada proyecto

Gestionar y dar seguimiento en el tribunal a las sentencias de desahucio a los procesos de lanzamiento

Evaluar solicitudes de traslado por seguridad y salud, entrevistar a los residentes en caso de traslados por seguridad

Preparar expediente de cada caso y/o situación

Reportar a la policía cualquier actividad criminal y/o sospecha de la misma

Coordinar con la policía la remoción de chatarras cuando aplique

Etc.
Requisitos:
El puesto requiere lo siguiente: Bachillerato relevante al puesto, 3 años de experiencia en seguridad de vivienda publica o como policía.

o

5 años de experiencia en seguridad de vivienda publica o como policía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

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