Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spare Parts Technician

Mentor Technical Group (MTG) provides a comprehensive portfolio of technical support and solutions for the FDA-regulated industry. As a world leader in life ...


Desde Mentor Technical Group - Carolina

Publicado 24 days ago

Preparador De Vehiculos

Allied Car & Truck Rental es una compañia establecida hace 37 años en la industria de renta diaria de vehiculos. Estamos en busqueda de candidatos para la po...


Desde Next Car Rental - Carolina

Publicado 15 days ago

Dishwasher & Utility (Ind. Hospital)

Deberes y responsabilidades principales (funciones esenciales) incluyen: 1.   Operar linea de lavado de platos, limpiar y desinfectar ollas y sartenes, porce...


Desde Prime Janitorial Service - Hatillo

Publicado 25 days ago

Specialist Manufacturing

For Quality services in the Manufacturing area. WHAT MAKES YOU A FIT:  The Technical Part: Bachelor's Degree   with five (5) years of Manufacturing Operation...


Desde Flexible & Integrated Technical Services, Llc - Juncos

Publicado 25 days ago

Coordinador(A) De Asuntos Administrativos

Coordinador(A) De Asuntos Administrativos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Coordinador(a) de Asuntos Administrativos - Trabajo de responsabilidad administrativa que consiste en ser responsable de velar el proceso de mantenimiento y mejoras de la planta física y alrededores de la Institución. Vigila y coordina que la administración financiera correspondiente a su área y de materiales, se ejerzan de acuerdo a la normatividad aplicable, con la finalidad de hacer más eficiente el aprovechamiento de los recursos.
Requisitos:
EDUCACIÓN ACADÉMICA: Bachillerato en Administracion de Empresas – General, cursos en contabilidad y gerencia de operaciones. Conocimientos básicos en mantenimiento de edificios, conocimientos básicos en OSHA.

CERTIFICACIONES (SI APLICA): Certificado de Salud del Departamento de Salud y Certificado de la Ley 300.

EXPERIENCIA MINIMA: Seis meses en una posición similar.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Coordinador(A) De Asuntos Administrativos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-04-25T06:47:35.913Z