Coordinadoraadministrativa/Office Manager

Detalles de la oferta

Experiencia como Asistente Administrativa/Office Manager. Dominio alto Microsoft Office (Excel, Outlook, Power Point, Outlook, Publisher, etc.).Supervisión personal de mantenimiento. Experiencia Cuentas por Cobrar, por Pagar, Nómina, Quickbooks,ADP. Conocimiento en procesos de facturas. Presupuestos. Administración de las Facilidades. Suplidor de materiales de oficina. Llevar la agenda presidencial y coordinación entrevistas.
Requisitos:
Bachillerato Administración de Empresas, Concentración Sistemas de Oficina. 5 años o más de experiencia como Asistente Ejecutiva. (Requisito indispensable). Fully Bilingual. Conocimiento y alto dominio en Administración de Oficina presidencial. Excelente etiqueta profesional. Manejo cuadro telefónico. Disponibilidad completa e inmediata.
"Solo se considerarán resumés que cumplan con los requisitos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Directora

Directora académica que estará en el salon con las maestras para cumplir con los requerimientos del Programa Childcare. Se encarga de ayudar a las maestras h...


Academia Centrotech - Guaynabo

Publicado 22 days ago

Data Entry Clerk (Remote) - Guaynabo

Estamos cubriendo puestos aquí en Guaynabo por orden de llegada. El salario es de $25.00 base – cita previa, y usted puede establecer su propio horario flexi...


Secureserve Workforce- Puerto Rico - Guaynabo

Publicado 21 days ago

Manejo De Camas Y Coordinación

Se busca candidato/a para posición de Manejador de Camas y Coordinación de otros servicios al paciente. La persona debe tener conocimiento en computadoras y ...


Mc&Cs - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Wine Store Clerk

La division de Pan American Wine and Spirits busca una persona para la cava Todo Vino que asista en diferentes la diferentes áreas administrativas de la tien...


Pan American Grain - Guaynabo

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-23T05:58:45.328Z