Counter Parts Sales / Representante De Venta De Piezas

Detalles de la oferta

Funciones esenciales del puesto:

Mantiene control de inventario.
Trabaja en las devoluciones periódicas de inventario retornable, según los requerimientos y especificaciones de cada fabricante, suplidor.
Proporciona un servicio consistente y de calidad y satisfacción del cliente de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa
Recibe llamadas entrantes de manera profesional, amistosa y oportuna
Proporciona cotizaciones de precios, registre las ventas y solicite transferencias de piezas
Comunica proactivamente con los clientes con respecto a problemas o retrasos
Agiliza pedidos; coordina con los departamentos de compras y envíos según sea necesario
Cumple los pedidos según sea necesario
Se esfuerza continuamente por adquirir conocimientos sobre productos
Construye relaciones con clientes actuales y potenciales para fomentar las ventas futuras
Comunicar información e ideas al hablar para que otros lo entiendan.
Aplicar reglas generales a problemas específicos para producir respuestas que tengan sentido.
Escuchar y entender la información y las ideas presentadas por clientes a través de palabras y oraciones habladas.
Capaz de saber cuándo algo está mal o es probable que salga mal. No implica resolver el problema, sólo reconocer que hay un problema.
Capaz de hablar claramente para que los demás puedan entenderle.
Presta toda la atención a lo que otras personas están diciendo, tomar tiempo para entender los puntos que se están haciendo, hacer preguntas según corresponda y no interrumpir en momentos inapropiados.
Habla para transmitir información de manera efectiva.
Es confiable, responsable y cumple con las obligaciones.
Tiene cuidado con los detalles y a fondo para completar las tareas de trabajo.
Establece y mantiene metas de logro personalmente desafiantes y hacer esfuerzos para dominar las tareas.
Persistente frente a obstáculos.
El entorno de trabajo es rápido y el servicio al cliente es la prioridad.
Puede requerirse realizar el trabajo en una oficina/almacén interior, sin embargo, el trabajo al aire libre es ocasionalmente necesario
Establece y mantiene relaciones con clientes individuales o empresariales o proporcionar asistencia con los problemas que estos clientes pueden encontrar.
Esta posición informa al Gerente del Departamento de Piezas y trabaja en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de piezas, almacén; Compras y Cuentas por cobrar; esta posición tiene contacto frecuente con clientes y proveedores.
Cualquier otra tarea inherente al puesto, que su supervisor entienda necesaria.

Requisitos:

Diploma de escuela superior o Grado Asociado.
Conocimiento de la aritmética, el álgebra, la geometría, el cálculo, las estadísticas y sus aplicaciones.
Conocimiento de los principios y procesos para la prestación de servicios al cliente y personales. Esto incluye la evaluación de las necesidades del cliente, el cumplimiento de los estándares de calidad para los servicios y la evaluación de la satisfacción del cliente.
Conocimiento de la estructura y el contenido del idioma inglés, incluyendo el significado y la ortografía de las palabras, las reglas de composición y la gramática.
Posible uso de tecnología y SAP
Microsoft office – Microsoft Outlook


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

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