Función Principal de Puesto:
Es responsable de garantizar una experiencia excepcional para cada cliente durante su visita. Esto incluye la bienvenida personalizada a los clientes, la identificación y anticipación de sus necesidades, así como la coordinación con los diferentes departamentos del concesionario para asegurar que el cliente reciba un servicio eficiente y satisfactorio. Maneja las citas y el flujo de entrada de clientes al establecimiento. Es fundamental mantener altos estándares de atención al cliente, creando un ambiente cordial y profesional que fomente la fidelidad y satisfacción. Actuará como embajador de la marca, asegurándose de que cada interacción refleje los valores y compromisos del concesionario con la calidad y el servicio al cliente.
Funciones esenciales:
Dar la bienvenida y atender a los clientes desde su llegada, asegurándose de que se sientan cómodos y bien recibidos en el concesionario.
Determinar la naturaleza de la visita y referir a los clientes al personal o departamento correspondiente para garantizar una atención eficiente y fluida.
Ingresar y/o actualizar información del cliente en el sistema de CRM, asegurando que el Gerente de Ventas pueda reconocer y atender adecuadamente al cliente desde el "Desk Log". Entre los datos requeridos del cliente, pero no se limitan a estos únicamente, se encuentran: nombre, número de teléfono, pueblo, código postal, correo electrónico y fuente de referencia del cliente.
Identificar y anticipar las necesidades de los clientes para personalizar la experiencia y superar sus expectativas.
Mantener un registro diario de las visitas de clientes al establecimiento.
Controlar el flujo de clientes al establecimiento, garantizando una atención ágil y bien coordinada.
Ofrecer y proveer refrigerios a los clientes.
Proporcionar material informativo relevante a los clientes mientras esperan ser atendidos. Esto puede incluir: ofertas y promociones, opciones de protección y garantía, entre otros.
Mantener un tono de voz neutral mientras que muestra una actitud profesional y optimista.
Responder a las preguntas y/o consultas y proporcionar a los clientes soluciones oportunas.
Responder a las solicitudes de servicio y asistencia con prontitud y orientada a resultados.
Representar los valores y compromisos de las marcas, actuando como embajador y reflejando la calidad y excelencia del concesionario en cada interacción.
Debe tener conocimiento básico de los productos y servicios que se ofrecen en el concesionario.
Se asegura de que todas las áreas destinadas al cliente estén en óptimas condiciones, de haber alguna oportunidad, referirla a las personas responsables, dar seguimiento y asegurarse de que sean atendidas.
Mantener la confidencialidad del manejo de información.
Identificar y reportar al personal correspondiente de cualquier potencial peligro en el concesionario.
Requisitos:
Diploma de Escuela Superior.
Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.
Poseer excelentes destrezas de comunicación, tanto oral como escrita, y servicio al cliente.
Conocimientos generales de los programas básicos de computadora tales como: MS Office.
Disponibilidad para trabajar horarios extendidos y fines de semana.
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