Customer Service Associate

Detalles de la oferta

_*¿BUSCAS EMPLEO EN CALL CENTER? ¡Aplica hoy !*_

*Pueblo: Guaynabo*

*\*\*\*\*\*Se parte del equipo de Autoexpreso\*\*\*\*\*\**

Caribbean Temporary Services está contratando Representantes de Servicio Bilingües para trabajar en la oficina de atención al cliente de Autoexpreso. Buscamos candidatos responsables, organizados, atentos y orientados al trabajo en equipo para gestionar las cuentas de los clientes y atender a los clientes que visitan la oficina.

Si tienes experiencia en servicio al cliente, habilidades tecnológicas y dominas el idioma inglés envia tu resume a ******

_*Requisitos:*_
* Estudios completados, Certificado de Buena Conducta y Prueba de Dopaje
* Experiencia previa en servicio al cliente, manejando cuentas y caja registradora
* Inglés Intermedio
* Dominio de sistemas operativos Windows
* Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
* Disponibilidad para trabajar en un horario entre las 7:00 AM - 7:00 PM (Lunes a Sábado)

_*¿Que te ofrecemos?*_
* Pagos Semanales
* Acumulación de horas por vacaciones y enfermedad
* Bono de Navidad
* Opciones de pago con depósito directo
* Adiestramiento pagado
* Bonos por desempeño

_*Patrono con igualdad de oportunidades en el empleo \*\*EEO\*\**_

_*Equality Employment Opportunity \*\*EEO\*\* Affirmative Action for Minorities/Females/ Veterans/ People with disabilities. Employer with E-Verify to verify the elegibility of employment of all the new employees.*_

Job Types: Full-time, Contract, Temporary

Pay: $12.75 per hour

Expected hours: 37.5 per week



Experience:
* Customer service: 1 year (Preferred)
* Cash handling: 1 year (Required)
* Cash register: 1 year (Required)

Language:
* English (Required)

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-04-27T02:46:38.337Z